Durante un operativo policial efectuado por carabineros se logró establecer que en seis viviendas de la comuna de Graneros se estaba comercializando distintos tipos de droga. En la diligencia encabezada por personal del OS.7 y apoyada por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE y dirigida por la Fiscalía, se allanaron de manera simultánea varios domicilios de la ciudad, logrando incautar algunos gramos de clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana, además de más de siete millones de pesos en dinero en efectivo y diversas especies asociadas al delito.
En el operativo, carabineros detuvo a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladadas a la unidad policial la espera de ser contraladas y formalizadas en el Tribunal de Garantía de la comuna de Graneros.
Este tipo de operativos de intervención simultánea que buscan detener a aquellas personas que se dedican a la venta de droga, se continuarán realizando en los distintos sectores de Graneros y resto de las comunas de la región de O´Higgins.