Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jóvenes sufrieron violenta caída en cerro de Coltauco

Policial

Con lesiones de suma gravedad resultaron dos jóvenes que mientras recorrían el cerro El Poqui de la comuna de Coltauco, sufrieron una violenta caída de más de 15 metros, quedando inmovilizados e imposibilitados de salir del lugar.

Afortunadamente, un amigo que los acompañaba logró comunicarse a través de su celular con carabineros, montándose de inmediato un completo operativo de rescate que fue encabezado por una patrulla del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE de la Prefectura Cachapoal.

Debido a la gravedad de las lesiones, fue necesaria la presencia en el lugar de un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, donde los dos lesionados, Mauricio Osorio Soto de 20 años e Iván Medina Medina de 26, fueron trasladados hasta la base de la Brigada de Aviación de Ejército BAVE de Rancagua y de ahí llevados en ambulancias hasta el Hospital Regional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado