Detienen en Codegua a asaltantes de cuidador de fundo

Policial
Tipo de Letra

Diligencias de carabineros de la Subcomisaria Diego Portales de Rancagua, permitieron en las últimas horas detener a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que momentos antes habían robado una cuadrimoto al cuidador de un predio agrícola de la comuna de Codegua.

Los delincuentes llegaron al fundo Las Delicias, donde procedieron a amenazar con un arma de fuego al cuidador del campo para luego sustraerle la cuadrimoto y escapar en ella por avenida La Compañía en dirección a la ciudad de Rancagua.

Denunciado el robo, carabineros montó un amplio operativo policial que en pocos minutos arrojó los primeros resultados con la ubicación y detención de los ladrones y la recuperación del vehículo.

Se trata de dos avezados asaltantes de la zona de 31 y 17 años, ambos con un nutrido prontuario policial. Además, en el operativo, carabineros recuperó el arma utilizada en el robo. Ambos imputados fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser formalizados por el delito de robo con intimidación./ (R.S.H.C.)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS