Delincuentes asaltan a conductor de camión repartidor de cigarrillos

Policial

La mañana de este viernes un grupo no determinado de delincuentes asaltó al conductor de un camión repartidor de cigarrillos de la empresa Chile-Tabacos en la comuna de Rengo. El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana cuando el afectado descargaba cajas de cigarrillos en el servicentro Petrobras de calle Caupolicán de esta ciudad y fue abordado por cuatro sujetos, uno de los cuales lo intimidó supuestamente con un arma de fuego.

Ante esta situación el conductor huyó hacia el interior de la bencinera, situación que fue aprovechada por los delincuentes para abordar el camión y escapar en dirección desconocida.

Denunciado el robo, carabineros montó de inmediato un amplio operativo policial logrando en poco tiempo y ubicar y detener a tres de los asaltantes y recuperar el camión con toda su carga.

Los tres imputados fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rancagua. Las diligencias continúan puesto que aún falta por detener al último de los delincuentes.

Rancagua

33°

Soleado
San Fernando

34°

Soleado
San Vicente

35°

Soleado
Pichilemu

18°

Soleado
Santa Cruz

34°

Soleado