• HEADER CODELCO 2

Generación 1962-1973 colegio El Salvador conmemoró 50 años de su egreso

Noticias

La promoción 1962-1973 del Colegio El Salvador de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua celebró con gran entusiasmo el Cincuentenario de su egreso, con una concurrencia de 38 miembros.

Cabe mencionar que esta promoción ha realizado ininterrumpidamente un encuentro anual en San Vicente T.T. con alta convocatoria, además de otros encuentros menores en diversos puntos del país como Pichilemu, Algarrobo, El Quisco, Termas del Flaco o Constitución, forjando sólidos lazos de amistad y camaradería.

Esta vez la nutrida programación comenzó con una visita al colegio, en un recorrido guiado por sus instalaciones incluyendo patios, pabellones, salas de clases, cancha y gimnasio, para luego asistir a una misa en la Capilla y a un responso y ofrenda floral en las tumbas de los sacerdotes fallecidos.

También el grupo visitó en su hogar a la profesora jefe de los 5 últimos años de estudio, María Angélica Osés y luego se dirigió al cementerio católico de la ciudad para recordar a los ex compañeros fallecidos.

Posteriormente en su sede habitual se disfrutó de un cóctel y cena y de diversas actividades que dieron realce a la celebración, como un momento de canto lírico ofrecido por uno de sus miembros, un acto de reconocimiento a los colaboradores más permanentes, entrega de regalos conmemorativos y de un ejemplar de memorabilia editado para la ocasión, terminando con una genuina convivencia y amenas charlas, las que continuaron al día siguiente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado