En el cuadrilátero del gimnasio municipal de San Fernando se realizó el día viernes por la noche una extraordinaria velada de boxeo amateur, en el cual fue organizada en conjunto por la Asociación de Boxeo San Fernando y la academia Andes Boxing Gym recibiendo a pugilistas de Rancagua y Santa Cruz.
En general fueron más de 200 personas quienes asistieron al recinto de la avenida Manso de Velasco para disfrutar de esta gran jornada deportiva, en la cual se vieron combates muy atractivos para los seguidores de este férreo deporte.
Los resultados fueron los siguientes: Benjamín Ogaz (Academia San Fdo.) a Francisco Mora (Academia San Fdo.) por puntos en categoría 75 kilos. Alex Muñoz (Academia San Fdo.) a Lucas González (Andes Boxing Gym) por puntos en categoría 63.5 kilos. Felipe Cáceres (Academia San Fdo.) a Matías González (Santa Cruz) por puntos en categoría 54 kilos. Marcial Cáceres (Academia San Fdo.) a Felipe Arias (Santa Cruz) por puntos en categoría 60 kilos. Joaquín Marambio (Academia San Fdo.) a Emanuel Villegas (Santa Cruz) en categoría 60 kilos debido a que el árbitro detuvo el combate en el segundo asalto, ya que Villegas no estaba en condiciones de continuar. Peter Méndez (Andes Boxing Gym) a Matías Ortiz (Rancagua) por puntos en categoría 75 kilos. Máximo Rubio (Santa Cruz) a Santiago Mettig (Academia San Fdo.) por puntos e categoría 57 kilos y José Jiménez (Andes Boxing Gym) a Sergio Valdivia (Rancagua) por puntos en categoría 57 kilos.
En general fue una velada que nuevamente dejó una gran impresión en el público y en los jóvenes pugilistas que estuvieron presentes en el recinto municipal.