Colchagua y San Esteban definirán al campeón torneo mayores 60 años

Deportes

Este sábado se disputará la final del campeonato de fútbol para mayores de 60 años, organizado por la Agrupación Súper y Master Senior de San Fernando donde se enfrentarán los equipos de Colchagua ante San Esteban por el primer y segundo lugar, mientras que el duelo por el tercer y cuarto puesto lo disputarán Deportes Arana y Los Lingues.

Respecto a las semifinales disputadas el sábado 22 de abril, San Esteban venció por dos goles a cero a Deportes Arana, mientras que Colchagua derrotó por cuatro goles a cero a la escuadra de Los Lingues.

Mientras que en la competición del quinto al decimo puesto, Oro y Cielo venció 3-0 a Los Pepes, Talleres le ganó 4-2 a Los Magníficos y Nincunlauta venció por 2-1 a Santa Teresa.

Las finales se disputarán mañana sábado a partir de las 15.30 horas en el estadio del sector de Polonia, al norte de San Fernando. También se disputará el encuentro entre Los Pepes y Los Magníficos, por su parte en el estadio de Santa Teresa se enfrentarán Ninculauta vs Oro y Cielo, y el partido entre Santa Teresa vs Talleres.

Estos partidos se disputarán siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, los clubes que harán turno son San Esteban y Nincunlauta.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado