Comenzó campeonato de fútbol “Mes del Mar 2023”

Deportes

El martes de esta semana se dio inició al “Campeonato Mes del Mar 2023”, el cual se está disputando en el estadio de Bucalemu, comuna de Paredones y que reúne a representativos de carabineros, municipalidad, CESFAM, DAEM y Bomberos de la comuna de Paredones, además de los organizadores Capitanía de Puerto de Pichilemu que es reforzado por pescadores de la zona costera.

En la inauguración estuvo presente el capitán de corbeta Luis Felipe Pinto Martínez máxima autoridad de la Capitanía de Puerto del balneario de Pichilemu e Ivette Valenzuela de la Oficina de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Paredones.

El campeonato se realiza en conmemoración al mes de mar y a las Glorias Navales del 21 de mayo.

En el primer encuentro la representación de Armada de Chile y Amigos del Mar venció por tres goles a cero al conjunto de CESFAM Paredones.

En el partido de fondo carabineros se impuso por tres a cero al equipo de la Municipalidad local.

La próxima jornada se va a jugar este jueves a partir de las 19:30 horas en el estadio de Bucalemu. El torneo considera cinco fechas. La organización agradece a todas las personas que se encuentran apoyando a los equipos en competencia e invita a la comunidad a asistir a los partidos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado