Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Santa Cruz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Torneo nacional footvolley primera etapa Rancagua

Deportes

15 duplas provenientes de Rancagua, Quilpué, Santiago y otras regiones del país se dieron cita en las canchas de arena del Complejo Deportivo Patricio Mekis, infraestructura que quedó disponible para la ciudad luego del Campeonato Sudamericano de Volley Playa.

 La primera fecha fue presenciada por un público que no conocía este deporte y que disfrutó cada una de las jugadas y las acrobacias que en algunos momentos realizaron los jugadores para lograr la victoria.

El alcalde de Rancagua Juan Ramón Godoy presente en esta etapa del Campeonato Nacional destacó la excelente infraestructura con que cuenta nuestra ciudad para esta y otras disciplinas deportivas, abierta en forma gratuita a los vecinos durante todo el año, reafirmando su compromiso con mas y mejor deporte para Rancagua.

El campeonato comenzó a las 9:30 horas con la fase de grupos, 15 duplas compitieron por quedar entre las cuatro mejores que jugaron semifinal, tercer lugar y final durante la tarde.

En esta primera etapa del Torneo Nacional de FootVolley los campeones nacionales Matías Candia y Cristóbal Martorell ratificaron su buen momento y ranking al vencer en dos sets a la dupla conformada por Rafael Olarra y Cristóbal Palma.

El resultado final de esta primera etapa fue el siguiente:

PRIMER LUGAR:  Matías Candia y Cristóbal Martorell

SEGUNDO LUGAR:  Rafael Olarra y Cristóbal Palma

TERCER LUGAR:  Gonzalo Gallo y Andrés Morel

CUARTO LUGAR: Max Villalobos y Andrés Georgi

Esta competencia, tuvo en la arena también a dos duplas rancagüinas, César Torres/Julio Jara, y Jhovar Valdés/Jean Soto, que participaron en la fase grupal, dejando muy buena impresión al público que les alentó permanentemente en sus partidos.

La SEREMI de deportes Macarena Chandía también se hizo presente en el campeonato destacando el apoyo y preocupación permanente del gobierno del presidente Gabriel Boric en el desarrollo de todas las actividades deportivas que se realicen en la región.

Finalmente, Fed Gayoso Abarca, director de la Corporación Municipal de Deportes evaluó positivamente la realización de esta actividad, que forma parte de la política de difusión y apertura a otros deportes nuevos, no tradicionales, impulsada con fuerza desde el municipio.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado