Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Santa Cruz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agrupación Súper y Master Seniors premió a los mejores de 2022

Deportes

La Agrupación Súper y Master Seniors de San Fernando cerró su temporada 2022 con la tradicional entrega de premios y reconocimientos a los más destacados del campeonato que culminó hace algunas semanas.

El torneo del año anterior llevó el nombre de trofeo “Pablo Silva Beiza (Q.E.P.D.)”, un gran dirigente social y deportivo del sector de Angostura, por muchos años fue presidente del club Angostura, institución que participaba en la Asociación de Fútbol Amateur de San Fernando. Además fue uno de los pioneros que trabajó para adquirir la sede que tiene hoy el fútbol amateur y una persona que trabajó mucho por el sector de Angostura como dirigente social.

La Agrupación Súper y Master Seniors de San Fernando, agradeció a la familia por donar el trofeo al campeón del certamen, donde estuvieron presentes sus hijos, el actual alcalde de la comuna de San Fernando Pablo Silva Pérez junto a sus hermanos Carlos y Jorge Silva Pérez. En lo que respecta al puntaje general, el ganador del campeonato 2022 fue la escuadra de Resto Los Lingues, quien cumplió con una campaña excepcional, siendo ganadores de las categorías 45 y 50 años, y un segundo lugar en la categoría 55 años.

El podio de las respectivas categorías fueron los siguientes:

Categoría 45 Años:

  1. Resto Los Lingues (55 pts.)
  2. Oro y Cielo (51 pts.)
  3. Atlanta (40 pts.)

Categoría 50 Años:

  1. Resto Los Lingues (51 pts.)
  2. Los Magníficos (43 pts.)
  3. Deportes Arana (38 pts.)

Categoría 55 Años:

  1. Atlanta (50 pts.)
  2. Resto Los Lingues (48 pts.)
  3. Talleres (46 pts.)

Mientras que los goleadores galardonados fueron: Luis Flores (Los Pepes, 23 goles), José Sánchez (Oro y Cielo, 22 goles), Juan Gálvez (Oro y Cielo) junto a Samuel Vargas (San Esteban) con 14 goles cada uno. Las vallas menos vencidas fueron: Ismael Espinoza (Atlanta, 12 goles concedidos), Marco Cantillana (Resto Los Lingues, 13 goles) y Carlos Rivero (Resto Los Lingues, 18 goles).

La institución organizadora del fútbol amateur para mayores cumplió el pasado 8 de marzo 19 años de existencia y entre las distinciones, el dirigente Enrique Abraham Tomas fue premiado por su constante apoyo y colaboración en los 19 años que la Agrupación lleva adelante el campeonato.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado