Colchagua C.D. se quedó con la copa “Néstor Ruiseñor Daibes”

Deportes

Colchagua C.D. y General Velásquez se enfrentaron el domingo en partido amistoso disputado en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, donde estuvo en juego la copa “Néstor Ruiseñor Daibes” dicho partido fue a beneficio de la asociación de discapacitados. Finalizando igualado a un gol y con el cuadro sanfernandino llevándose la victoria en lanzamientos penales por 3 a 1.

El partido iniciado a las 20:00 horas, tuvo como gran intensidad en el mediocampo con el cuadro velasquino tomando la iniciativa, que tuvo su premio en el minuto 15, gracias al gol de Ignacio Cataldo, quien remató de cabeza para vencer a Christian Adriazola y abrir el marcador. Sin embargo la ventaja no duró demasiado para los sanvicentanos, ya que en el minuto 19, Diego González igualó el marcador, también con un cabezazo venciendo el pórtico defendido por Fabricio Pastene.

De ahí en más, el partido tuvo pocas emociones, ya en la segunda mitad el técnico colchagüino Rene Curaz, modificó el once titular por completo, dándole oportunidad a los que estuvieron en el banco durante la primera parte.

El encuentro finalizó igualado uno a uno, por lo cual este partido se definió mediante los lanzamientos penales ganando el cuadro de la “Herradura” por tres a uno y quedándose con la Copa “Néstor Ruiseñor Daibes”.

Ahora, Colchagua se preparará para sus debuts, tanto en la Copa Chile donde enfrentará en duelos de ida y vuelta a Colegio Quillón, y en el torneo de la Tercera División A, enfrentando a Rancagua Sur en el estreno. Mientras que General Velásquez comenzará su participación en la Segunda División de este año enfrentando como dueño de casa a Deportes Concepción.

 

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado