En tiempo extra TSF cayó frente a Español de Talca

Deportes

El fin de semana comenzó la Liga Nacional de Básquetbol, donde el elenco de Tinguiririca San Fernando debutó en calidad de visitante frente al conjunto de Español de Talca perdiendo en tiempo extra por 82-89.

El encuentro se jugó a partir de las 18:30 horas en el gimnasio regional de la capital del Maule. Fue un partido bastante disputado, lo cual se vio reflejado al término del último cuarto donde quedaron igualados por lo que hubo que adicionar otros cinco minutos. Fue precisamente en el tiempo extra donde los locales pasaron adelante en el marcador quedándose con el triunfo en el inicio de la liga 2023.

Las mejores manos para TSF fueron Gian Caraboni con 28 puntos, Moisés Galaviz, 21 y Matías Sepúlveda 17 unidades. Los dirigidos por Pablo Gatica deberán enfrentar este fin de semana en el gimnasio municipal de San Fernando a los equipos de Atlético Puertos Varas y Puerto Montt.

 

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL

El viernes en la noche se llevó a efecto la presentación oficial del nuevo plantel con que cuenta TSF para enfrentar la Liga Nacional 2023. Una buena cantidad de hinchas se acercaron al gimnasio municipal para ver y conocer al nuevo equipo que en esta oportunidad enfrentó al cuadro de Requínoa Parrots al cual venció 80-69.

En la oportunidad la institución rindió un homenaje al relator deportivo de Radio Trigal F.M. Luis Ibarra Soto quien está cumpliendo 50 años de labor en distintos medios de la región de O´Higgins.

En la ocasión se disputó la copa que lleva su nombre y también el alcalde Pablo Silva Pérez hizo entrega de un galvano en reconocimiento a la tremenda labor que el periodista deportivo ha realizado en estos años en bien del deporte y de las distintas instituciones de la capital de la provincia de Colchagua. Durante los 10 años de vida de Tinguiririca San Fernando, Luis Ibarra ha estado siguiendo muy de cerca la campaña incluyendo el viaje a la isla grande de Chiloé.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado