En Graneros se realizará Campeonato Nacional de Patín Escolar

Deportes

El alcalde Claudio Segovia invitó a asistir y apoyar a los jóvenes deportistas. “Tendremos representantes de 10 regiones, por lo que este torneo es el más importante del país en su categoría. Estamos muy contentos que nuestra comuna albergue este tipo de actividades y que los granerinos y granerinas tengan la oportunidad de poder presenciarlas”.

Este sábado 26 de noviembre se realizará en Graneros el Campeonato Nacional de Patín Escolar 2022 que reunirá a jóvenes deportistas de 10 regiones del país. El torneo es el más importante del año de su categoría y se realizará entre las 09:00 y 20:00 horas en la explanada municipal.  

En el nacional escolar de patín participarán deportistas pertenecientes a las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Ñuble, Bio Bio, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y por supuesto de O’Higgins.

Junto con destacar la relevancia del torneo, el alcalde Claudio Segovia, invitó a la comunidad a asistir y disfrutar de este tipo de torneos. “Tendremos representantes de 10 regiones, por lo que este torneo es el más importante del país en su categoría. Estamos muy contentos que nuestra comuna albergue este tipo de actividades y que los granerinos y granerinas tengan la oportunidad de poder presenciarlas”, sostuvo.

La máxima autoridad comunal agregó que hoy Graneros es considerado a nivel nacional y que eso es consecuencia de un trabajo serio que el municipio ha realizado en los últimos años. “Hemos realizado ya varios eventos deportivos de categoría nacional y eso habla de lo bien que se hacen las cosas en Graneros. Yo quiero felicitar a todos nuestros colaborados y agradecer a todos nuestros vecinos que siempre han respondido con una gran asistencia”, explicó el edil.

Por último, el alcalde Claudio Segovia recordó la importancia que para los jóvenes deportistas significa el contar con el apoyo del público. “Tendremos gente de todo el país, y por esto, yo quiero invitar a que nuestros vecinos asistan y disfruten de esta gran fiesta del deporte escolar”, sentenció la máxima autoridad comunal.

El nacional escolar de patín es un evento organizado por el municipio de Graneros y el club Rock and Roller y como ya está dicho se realizará desde las 09:00 horas de este sábado 26 de noviembre en la explanada municipal de la comuna.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado