Esta noche TSF jugará con Español su último amistoso

Deportes

Esta noche a las 20:30 horas se jugará un atractivo partido, entre el equipo dirigido por el venezolano Iván García y Español de Talca en el Gimnasio "Manso de Velasco" y que es una atractiva revancha al partido que el pasado fin de semana terminó con ventaja para el equipo del Maule.

Tinguiririca San Fernando viene de jugar un buen partido en Puente Alto, donde ganó por 86 puntos a 81 al equipo local con un muy buen cometido de TSF que volvió a tener al venezolano Derwin Ramírez como su mejor anotador y a Rodrigo Madera ya en condiciones de participar como titular del quinteto de San Fernando. En general, todos los jugadores dejaron conforme a su entrenador con una actuación que fue creciendo, pues en los dos primeros cuartos estaban abajo con parciales de 18-15 y 32-20 y con 15 puntos de ventaja para el quinteto local.

Pero, en las siguientes etapas se logró un mejor rendimiento y ganó 26-19 y 25-12 para cerrar el partido con un resultado final de 86 puntos a 81 y jugando con mucha tranquilidad en todos los sectores del campo de juego.

En general hay confianza por el rendimiento del equipo y el pensamiento general es que se irá en aumento de capacidad partido a partido, por tanto este amistoso con el equipo del "Quijote" atraerá mucho público y es posible que estén todos los integrantes del equipo en la cancha en esta oportunidad y la posible formación titular podría ser con el ex base de Puerto Montt Nicolás Ulloa, el venezolano Michael Flores, Giann Carlo Caraboni, Derwin Ramírez, también venezolano y el espigado Rodrigo Madera. A todos ellos, el público local, muy adicto al baloncesto, los quiere ver en la cancha esta noche frente a los posibles integrantes de Español de Talca que podrían ser Francisco Bravo, Eduardo Sepúlveda, Samuel Bravo y los extranjeros T. Shanon y R. Okosa. Lo cierto es que hoy tendremos un partido de alto nivel en un deporte que en San Fernando cuenta con muchos aficionados./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado