Tinguiririca San Fernando dio el primer golpe en semifinales y venció a Boston College

Deportes

El cuadro de Tinguiririca San Fernando venció a Boston College por 91 puntos a 74, (con parciales de 15-30, 24-12, 17-22 y 18-27) en el primer encuentro de la semifinal de la Liga Dos del básquetbol chileno, encuentro jugado anoche en el gimnasio del elenco capitalino en la comuna de Maipú, y se puso 1-0 en la serie que define al primer finalista de esta competencia y podrá definir de local este sábado en el gimnasio municipal de la avenida Manso de Velasco, partido fijado a las 21.00 horas.

TSF con un buen juego defensivo, y con una efectividad tanto en los tiros de campos como triples marcó la diferencia en este partido, donde Sergio Chialva y Keinder Albarracin fueron los más destacados en este primer encuentro.

Los mejores encestadores de TSF fueron, Keinder Albarrán con 22 puntos, Sergio Chialva con 17, Oscar Becerra 11, Eduardo Sepúlveda 9, Juan Carrasco 8, Juan Videla y Matías Sepúlveda 7, Benjamín Acuña 8 y Felipe González 5 puntos.

La otra semifinal la jugaran esta noche: Sportiva Italiana de Valparaíso, con CD Manquehue de Santiago, encuentros que se juegan al mejor de 3, para determinar los finalistas de la Segunda División de baloncesto chileno.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado