Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de un hombre que al mediodía de este viernes fue baleado frente a su casa en la comuna de Rancagua.
Producto del confuso incidente otro ocupante de la vivienda resultó gravemente herido a bala debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Regional.
El homicidio se produjo al interior de la calle 1 de Mayo de la Villa Esperanza de Rancagua cuando desde un vehículo tipo furgón descendió un sujeto el cual golpeó la puerta de la casa de la víctima quien al abrirla recibió un impacto de bala falleciendo en forma instantánea.
Otro hombre que salió del inmueble también recibió un balazo resultando herido siendo trasladado al centro asistencial donde ingresó en estado grave, pero fuera de riesgo vital.
Acto seguido el autor de los disparos abordó el furgón y se dió a la fuga en dirección desconocida.
En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia carabineros quieres de inmediato desplegaron un amplio operativo policial en busca del homicida, sin obtener hasta ahora resultados positivos.
Posteriormente y por instrucción del fiscal de turno la brigada especializada de la PDI se hizo cargo del procedimiento policial.