En el marco del proceso de mejora continua que CGE realiza para entregar la mejor experiencia a sus clientes, cumpliendo con las expectativas de un servicio de calidad cercano a las personas, la empresa inauguró las nuevas dependencias de la oficina comercial en la comuna de Santa Cruz.
Estas nuevas instalaciones reciben mensualmente a 2.500 clientes, de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 14:00 horas, y cuentan con módulos de autoatención para realizar trámites simples, sin necesidad de hacer una fila para esperar por atención de un ejecutivo, y además está conectada en red con todas las sucursales de CGE a lo largo del país.
La ceremonia inaugural contó con la asistencia del Gerente General de CGE, Eduardo Apablaza Dau; el Gerente Regional Centro de CGE, Matías Hepp; el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el director Regional se la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC, Ricardo Miranda; presidente de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de la comuna, Rolando Gajardo; presidente de la Cámara de Comercio, Alejandro Quezada; presidente Regional de Bomberos, Manuel Arenas; ejecutivos de la empresa y otros invitados especiales.
Matías Hepp Valenzuela Gerente Regional Centro de CGE, destacó la importancia del trabajo mancomunado y constructivo para enfrentar de mejor forma todos los desafíos. "Quiero ratificar el compromiso de nuestra empresa por esforzarnos cada día por energizar Chile y entregar un servicio de calidad a nuestros clientes".
Asimismo agregó que "Decidimos cambiarnos a esta nueva oficina, más moderna y luminosa, ubicada en pleno centro de la ciudad para entregar a nuestros clientes mayor comodidad y experiencia en la atención. También ampliamos nuestros canales de pago, para que los clientes puedan pagar sus cuentas ya sea en su casa, a través de la oficina virtual, o en el quiosco o supermercado que tengan más cerca", destacó.
Por su parte, el alcalde de la comuna de Santa Cruz, William Arévalo, afirmó que CGE está realizando una importante inversión para sus clientes. "Quiero felicitar a la empresa por estas nuevas oficinas, sabemos que están invirtiendo para mejorar la atención a sus clientes. Estas oficinas están muy bien ubicadas, a metros de la locomoción colectiva. Muy buena iniciativa de la empresa y les deseo la mejor de las suertes", puntualizó Arévalo.
La empresa recordó a sus clientes, que pueden pagar sus boletas eléctricas junto a las de otros servicios en Sencillito, Servipag y Servipag Express, Servifácil, Unired, Súper Caja, ServiEstado y Caja Vecina, a lo cual se suman las alternativas de pago en línea a través de lo en www.servipag.cl.
Junto con ello los invita a adherirse al proceso de recepción de boleta electrónica, en la página web de la distribuidora www.cgedistribucion.cl, servicio que ofrece una serie de beneficios como la recepción del documento en forma segura, evitando así el riesgo de extravío o deterioro del papel por quedar expuesto al aire libre, entre otros.
Finalmente, indicó que pueden realizar sus consultas y requerimientos, a través de los canales de contacto que la empresa tiene a su disposición con la línea 600 777 77 77 o la cuenta de twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día./