Nueva versión de Perrotón y Corrida Familiar en Palmilla

Noticias

Una gran cantidad de personas participaron en una nueva versión de la Perrotón y Corrida Familiar Palmilla 2018, una entretenida actividad deportiva que inserta en el programa de verano de la Municipalidad de Palmilla, propiciada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Esta corrida de carácter recreativa tuvo como principal objetivo fomentar la tenencia responsable de mascotas y además contribuir a la vida sana a través de esta instancia deportiva, donde los participantes llegaron hasta el frontis de la Biblioteca Pública de Palmilla, para realizar este hermoso desafío.

Este tipo de acciones permite sensibilizar con respecto a la relación y cuidado de las mascotas y se desarrolla al mismo tiempo una relación con el medio ambiente, incentivando de esta forma a las personas a participar junto a sus fieles mascotas.

En el desarrollo de esta jornada, se dispuso gratuitamente de desparasitaciones y regalos para las mascotas, además de la presencia de la ambulancia del Cesfam Palmilla con un paramédico y un auxiliar y como siempre se contó con el apoyo de Carabineros del Retén El Huique./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado