Ante un excelente marco de público se llevó a efecto recientemente en el teatro municipal de San Fernando el Concierto Musical de Otoño que tuvo en el escenario a destacados artistas y agrupaciones musicales de esta ciudad.
El evento gratuito, que tuvo lugar el pasado lunes 24 de junio, contó con la presencia del club de tango Cambalache de esta ciudad, el concertista en piano Antonio Quinteros, que reside actualmente en Suiza y la agrupación local Ayekafe.
La jornada fue organizada por la familia del concertista en piano Antonio Quinteros, quien aprovechando su visita a nuestra ciudad mostró su arte en el teatro municipal de San Fernando teniendo como invitados al destacado grupo musical Ayakafe y al club de tango Cambalache, que está pronto a cumplir 20 años de vida en la capital de la provincia de Colchagua.
El club nació a raíz de la necesidad de contar con un espacio dedicado a este baile, y a aprender a vivirlo de acuerdo a la edad. En primera instancia los participantes fueron personas mayores, pero al pasar el tiempo, el tango fue ganando adeptos más jóvenes, llegando a tener en estos momentos integrantes de todas las edades.