El estadio de la localidad de San Juan de la Sierra de la comuna de Chimbarongo, fue el escenario perfecto para una entretenida jornada de convivencia, música, exposición de creaciones a mano, intercambio de regalos, recreación y entretención a montón. Muy similar a las ocasiones anteriores. Se trata del tercer encuentro de talleres de la oficina de la mujer de la Municipalidad de la comuna del mimbre.
En la jornada participaron las agrupaciones: Esperanza Joven, Oasis, Manos Limpias y Puras, Las Damas de Romeral, Los Girasoles, Doña Javiera Carrera, El Renacer, Mujeres sin Miedo, La Trinidad, Las Camelias, Agustinas y El Encuentro.
Las presentes jugaron varios bingos "cantados" por el alcalde, los concejales Alejandro Arenas, Jorge Farías y Marisol Guajardo; Juan Carlos Sandoval, administrador municipal y la directora de Desarrollo Comunitario, Ángeles Decidet.
El alcalde Marco Contreras regaló un pendón personalizado a cada una de las 12 agrupaciones, mientras que sus integrantes le obsequiaron bellas piezas hechas por ellas.
El jefe comunal felicitó al grupo de mujeres por su tremendo talento, participación y ganas de seguir progresando "en una dinámica que les permite aprender y compartir técnicas artesanales que pueden convertirse en nuevos ingresos hogareños".
Muchas de ellas han descubierto habilidades ocultas o impensadas gracias a estar integradas y organizadas.