"Lo que comenzó como compromiso de mi campaña en el 2016, hoy ya está en marcha" -comentó Marco Contreras- agregando que "es mejor si la gente conoce el detalle del proyecto y puede aclarar sus inquietudes".
El miércoles fue la reunión informativa en la Escuela F-415, con dirigentes sociales del extenso sector entre El Porvenir y el extremo norte de Chimbarongo, por Cuesta Lo González hasta llegar a la Ruta 90.
La inspectora fiscal de Vialidad O'Higgins, Marlén Gatica, hizo la presentación. La acompañó la encargada de participación ciudadana de la entidad, Karen Davis; más personeros de la empresa Tafca SPA, a cargo de los trabajos.
Estuvieron presentes los concejales Jorge Farías, Luis Quezada y Patricio Guerra.
En representación del jefe comunal chimbaronguino concurrió el administrador municipal, Juan Carlos Sandoval; además del Secplan, Alberto Meza.
"Es un logro después de múltiples gestiones que hicimos a todo nivel, por largo tiempo, cumpliendo con procesos y plazos, todos necesarios. Hoy puedo decir que es un premio al tiempo que dedicamos y trabajamos para adjudicarnos esta obra", señaló orgulloso el alcalde Contreras, acotando que "seguiremos trabajando por proyectos similares para otros puntos de la comuna".
La inversión bordea los $3.400 millones.