Un encuentro de 11 agrupaciones de mujeres, de distintos sectores de Chimbarongo y que funcionan al alero del municipio y su Oficina de la Mujer, se realizó el jueves en un amplio y adecuado espacio perteneciente a la APR de Tinguiririca.
Fue una actividad entretenida de principio a fin. Todo comenzó con un almuerzo, luego siguió con “baile entretenido”, un bingo (cantado por el alcalde y el concejal Jorge Farías), más el intercambio de regalos entre agrupaciones. El encargado de aportar a la jornada con su música, alegría y simpatía, fue Antonio González, el popular “Chico Toño”.
Por su parte, el alcalde Contreras entregó pendones personalizados a cada una de las agrupaciones participantes. Éstas, a su vez, le regalaron algunos presentes, confeccionados por ellas en señal de afecto y gratitud.
Marco Contreras hizo notar lo bueno que es este tipo de dinámica grupal, pues “nuestras mujeres participan con gusto, lo pasan bien y se entretienen. Para ellas organizamos esta tarde”.
Participaron de la jornada, la diputada Carla Morales; el Consejero Regional, Gerardo Contreras y el administrador municipal, Juan Carlos Sandoval.
“Agradezco mucho a la directiva del APR por facilitar sus estupendas instalaciones”, comentó la máxima autoridad local, destacando la entusiasta y masiva asistencia.