En Placilla prepararon completo más grande Chile

Noticias

En la oportunidad alcalde Marcelo González entregó reconocimiento a General Director de Carabineros por gran apoyo a la comuna.

Cerca de las 19 horas del sábado recién pasado la comuna de Placilla estuvo de fiesta con la preparación del completo más grande de Chile en el estadio municipal de esta ciudad. Más de tres mil personas de la comuna y otras localidades de la provincia se dieron cita para degustar del apetecido completo, preparado por las propias autoridades entre ellas el alcalde y concejales de la comuna.

La actividad fue organizada por el departamento de comunicaciones de la Municipalidad de Placilla. Pero la fiesta de verano tenía más novedades y sorpresas para los asistentes quienes también tuvieron la oportunidad de presenciar en el mismo recinto deportivo, un espectáculo musical de primer nivel encabezado por el Orfeón Nacional de Carabineros. También hubo una presentación de autos antiguos y se presentó además el club de motos de la comuna de Chépica.

HOMENAJE AL GENERAL DIRECTOR DE CARABINEROS 

Mientras se preparaba el completo más grande de Chile, el alcalde de Placilla Marcelo González Farías tenía preparado un reconocimiento muy especial al General Director de Carabineros, el sanfernandino Ricardo Yáñez Reveco, quien fue fundamental en la gestión de traer al Orfeón de carabineros a la ciudad. Debido a que la autoridad policial por razones de fuerza mayor no pudo asistir al homenaje, recibió el estímulo de manos del alcalde, su padre, el suboficial mayor en retiro, Leandro Yáñez. Del mismo modo recibió un presente de parte de la Viña Ravanal de la comuna.

Las actividades del domingo contaron con la presencia del alcalde Marcelo González  Farías, los concejales Daniela Díaz Arias, Johana Trejos Silva, Bastián Palominos, Armando Rebolledo, y funcionarios municipales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado