La Municipalidad de San Fernando, a través de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), firmó el viernes el acta de recepción provisoria de dos importantes proyectos de infraestructura que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.
Se trata de las obras de mejoramiento y remodelación del bandejón central del Acceso Sur de avenida Bernardo O'Higgins, que conecta a la capital de la Provincia de Colchagua con la Ruta 5 Sur y la Ruta CH-90 (ex Ruta I-50)
Los trabajos -ejecutados por la constructora Héctor Orellana González- permitieron mejorar el entorno de este tramo de 2.400 metros cuadrados, con arborización, especies arbustivas, cubre suelos y carpeta de césped, además de recubrimiento de maicillo.
La otra recepción correspondió a la reposición de aceras de calle Centenario a cargo de la empresa Osvaldo Videla Cáceres. Las obras permitieron mejorar las veredas, instalación de luminarias peatonales, nuevo mobiliario urbano y plantación de árboles y arbustos, de tal manera de empezar a dar realce a esta arteria que conecta con avenida Manuel Rodríguez, en la zona oriente de la capital de Colchagua.