El joven profesor sanfernandino mira con esperanza el complejo escenario del nuevo año en medio de la pandemia, proceso constituyente y elecciones municipales.
El concejal Alejandro Riquelme Calvo señaló que este año 2021 está lleno de desafíos y que solamente la unidad de los sanfernandinos permitirá sortear sin contratiempos en beneficio de toda la comunidad, con un escenario en medio de la pandemia donde el proceso constituyente y las elecciones municipales serán parte de los cambios a futuro que podemos realizar.
La autoridad comunal señaló además que "En base a todo lo vivido el año 2020 esperamos que este 2021 tengamos mucha esperanza, con aires de cambio y futuro, buscando los objetivos necesarios, primero para trabajar el tema de la pandemia y salud de los habitantes de la comuna, como también en temas de educación, seguridad pública, deportes y cultura".
Agrego el edil que "Esperamos volver a San Fernando la dignidad necesaria y así sus habitantes puedan tener un mejor futuro, para eso tenemos que trabajar en conjunto, uniendo las voluntades necesarias, buscando los objetivos colectivos sobre los individuales y así tener una mejor comuna".
Finalizó diciendo Riquelme Calvo que "La única moción que hay es el trabajo y la unión de todos los habitantes para construir un futuro mejor y que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida y juntos salir adelante en estos tiempos complejos".