Video del nuevo tema de La Banda del Mono causa furor en redes sociales

Noticias

El video clip, donde se muestra el último trabajo musical de La Banda del Mono "Me hace falta algo", hit que está sonando muy fuerte en diversas emisoras de la región y el país, fue subido a las redes sociales el viernes recién pasado y ya totalizaba más de 3.100 visitas, lo que indica que ha tenido una muy buena aceptación por parte de los cibernautas.

La producción de este tipo de formato es novedoso en grupos musicales de la zona y son varios profesionales los que trabajaron en el desarrollo del mismo.

Se trata de un tema pachanguero, festivo y alegre, que trata de una realidad palpable de los carretes y todo lo que eso conlleva. Las locaciones parten en una oficina, donde los integrantes del popular grupo están en pleno fiesta cuando son sorprendidos por el "jefe" y de ahí se desarrolla la trama que termina en un conocido centro nocturno sanfernandino.

En ese sentido, Felipe "Mono" Farías, vocalista de la agrupación señaló: "Muy contento con la recepción que ha tenido nuestro trabajo, realizado sólo por profesionales locales; y quiero aprovechar la oportunidad que nos da Diario VI Región, para agradecer de manera muy especial a la Sra. Laura Cuevas, propietaria de la emblemática boite "Leo" de la ciudad de San Fernando, quien nos facilitó parte de sus instalaciones para la realización de algunas tomas; también el agradecimiento para un grupo de auditoras de Radio Caramelo, quienes gentilmente participaron de la filmación de algunas escenas".

Para ver el video clip de "Me hace falta algo" de La Banda del Mono se tiene que ingresar a este enlace: https://youtu.be/eXQbS2VNKmk./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado