El Club de Tenis Antivero, como es tradicional, organizó con gran éxito, el torneo de otoño, en recuerdo de uno de sus mejores jugadores de tenis y además, comerciante y deportista y todavía recordado con mucho cariño por los sanfernandinos en general, Carlos Oyanguren Urrutia.
Este torneo se efectuó entre los días 21 y 22 de abril, culminando los días 28 y 29, con excelente participación de jugadores de San Fernando, Santa Cruz, San Vicente TT y otras comunas cercanas y tuvo mucho éxito.
CAMPEONES POR CATEGORÍA:
Cuarta Categoría:
En el primer lugar quedaron, con gran actuación, los excelentes deportistas y que se han dedicado con mucho entusiasmo a este deporte, José Miguel Sánchez, ex - arquero de Colchagua Club de Deportes y Cristian Toro, profesor de Educación Física. Ambos han logrado hacer un dupla importante. Para llegar a este título, ganaron a Silvana Barahona y Rodrigo Droguett, con marcadores de 6-3, 6-7 y 6-1. Luego, vencieron a Julio Gutiérrez y Sergio Morales por la cuenta de 5-7, 6-2 y 6-3 y en la final derrotaron a Claudia Sáez y Maximiliano Castro, con marcadores de 6-2 y 6-2. Por su logro fueron ovacionados en la entrega de premios, igual que los vicecampeones también fueron muy aplaudidos.
Tercera Categoría:
Ganaron esta categoría Jorge Soto y Juan Pedro Castro, que hace rato vienen jugando bien. En su primer partido ganaron a Fabián Valladares y Nicolás Skoljarev por la cuenta de 6-1 y 6-2. Al día siguiente, vencieron a la dupla formada por Jorge Valdivia y Ramón Lardiez por 6-7, 6-2 y 6-1. Y en la final, derrotaron a los santacruzanos Jonathan Campos e Italo Fierro con marcadores de 6-1 y 7-6.
Segunda Categoría:
Los campeones fueron Alberto Castro López y Carlos Zúñiga, que en su primer partido vencieron a Sergio Silva y Bastián Lineros por 6-0 y 7-5. Después ganaron a los sanvicentanos Antonio Segura y Víctor Montenegro por la cuenta de 6-4 y 6-3, en un disputadísimo partido. Finalmente, en su partido más importante, derrotaron a los vicecampeones Ignacio Bravo y Javier Ramírez por 7-5 y 6-4. En estas dos duplas que jugaron la final, están considerados cuatro jugadores que son promesas para el Club de Tenis Antivero.
Primera Categoría:
Una de las finales más emocionantes de los últimos torneos realizados en las canchas del Club de Tenis Antivero, fue la final de esta categoría, donde Juan Pablo Varas y Mario Pablo López, superaron a Cristóbal Castro y Ambrosio Caroca por la cuenta de 7-5 y 7-5, en dos sets que mantuvieron la atención de los espectadores, hasta que terminó el partido y los presentes entregaron nutridos aplausos durante todo el desarrollo de la gran final.
Hubo premio especial a la jugadora más correcta del torneo y éste fue para la kinesióloga Claudia Sáez, quien recibió esta distinción con gran alegría. En la misma oportunidad, fue premiado también, el ayudante de la organización, Pedro Muñoz, quien lleva las estadísticas generales del torneo y es un gran colaborador de la prensa. Este premio fue entregado por el dirigente y jugador Marcelo Bignotti; el premiado fue aclamado por toda la concurrencia en reconocimiento a su entrega./