General Velasquez suspende su compromiso por robo de su indumentaria deportiva

Deportes

Durante esta semana el plantel de General Velásquez fue víctima de un acto delictual que ocurrió en las dependencias del estadio municipal de San Vicente, donde los jugadores guardaban sus implementos deportivos como zapatos de futbol, zapatillas, vestimenta deportiva entre otros enseres, la suma en la que las pericias policiales determinaron el robo ronda los 3 millones de pesos.

Durante la madrugada del viernes, desconocidos ingresaron a dependencias del municipal sanvicentano rompiendo candados y sustrayendo desde el sector de camarines los elementos antes mencionados.

Cabe destacar que las pericias inmediatamente fueron dispuestas por efectivos policiales de la Sexta Comisaria de la ciudad.

Este domingo el elenco sanvicentano debía presentarse ante Trasandino en el municipal de Los Andes por la fecha 21 del torneo, sin embargo y como menciona un escueto comunicado desde el club, ante las gestiones en la ANFP y de común acuerdo entre los clubes se reprogramará el compromiso en fecha y hora por determinar.

En lo netamente deportivo General Velásquez ya tiene programado su próximo partido será este domingo 10 de septiembre a las 15 horas de local frente a Provincial Osorno y 4 días más tarde deberá viajar hasta Linares para enfrentar al elenco local en partido reprogramado por las lluvias de las últimas semanas, será el jueves 14 de septiembre a las 16:00 hrs.

Como toda la temporada, ambos encuentros serán transmisión de Actualidad Deportiva de Radio Caramelo de San Vicente de Tagua Tagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado