Gran campeonato de tenis amateur se realizará en San Fernando

Deportes

Los amantes del tenis tendrán la oportunidad de participar del torneo organizado por el club de Tenis y Pádel Solís, que se disputarán entre los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en las canchas ubicadas en el sector de Las Rosas de Antivero (frente al Hotel Ontiveros) en la ciudad de San Fernando, este campeonato dará inicio al nuevo ranking para tenistas que ha sido creado y organizado por la misma entidad.

En este inicio del formato ranking, se iniciará con la realización de las categorías, 1ra, 2da, 3ra, 4ta y Damas, más adelante se irán sumando en el futuro más divisiones para la competencia, como las categorías Tenis 10, Honor o Torneo Run.

Las inscripciones serán realizadas y se encuentran disponibles a través su cuenta de Instagram @tenisypadelsolis o al WhatsApp +56 9 9245 0425, el valor de inscripción será de $15.000.

Entre los ganadores, además de premios para los finalistas (1er y 2do Puesto), también se irán sumando puntos para el ranking que ha sido creado por la entidad organizadora para incentivar a jugadores amateurs para ser parte de esta iniciativa.

Respecto al número de participantes es limitado, por lo cual quien quiera participar deberá apresurarse para competir en este torneo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el club de Tenis y Pádel Solís ha invitado a todos los interesados en la competición a participar de este gran campeonato que se realizará el mes próximo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado