Nueva derrota de Colchagua complica su clasificación

Deportes

Colchagua C.D. no pudo ante el puntero de la Tercera División A del fútbol amateur chileno, Linares Unido, quien lo venció por dos goles a 1, encuentro jugado el sábado en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra en la Región del Maule. 

Los goles fueron marcados por Carlos Svec y Pablo Olivares para los locales, mientras que el descuento colchagüino fue anotado por Gabriel Rojas.

Con este resultado, Colchagua C.D. se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, pero con un partido más, ya que los demás encuentros fueron suspendidos por el clima que afecta a la zona central del país. De darse algunos resultados, Lota Schwager y Colegio Quillón podrían pasarlo, dejándolos fuera de zona de clasificación.

Por su parte, Linares Unido sigue siendo el líder con 23 puntos y ya clasificado matemáticamente para la liguilla final, mientras que segundo está Provincial Ranco con 15 puntos, tercero Colchagua con 14 (Un partido más), cuarto está Lota Schwager con 13, mismo puntaje de Colegio Quillón que está 5º, le siguen Osorno con 11, Rengo con 10 y Rancagua Sur con 9 puntos.

La próxima fecha contempla los partidos entre: Provincial Ranco con Linares Unido, Colchagua con Rancagua Sur, Lota Schwager con Deportes Rengo y Osorno con Colegio Quillón. Algunos encuentros pendientes podrán jugarse durante la semana, quedando tres fechas para que finalice la primera fase de esta competencia. (Fotos Albirrojalinares, Colchagua C.D.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado