Con esta victoria, el cuadro unionista llega a 11 puntos dejando el fondo de la tabla y sigue soñando con avanzar en las posiciones del ascenso.
Una importantísima victoria obtuvo el cuadro de Deportes Santa Cruz tras derrotar por dos goles a cero a San Luis de Quillota, en partido válido por la decimoquinta fecha del campeonato de ascenso en la noche del pasado miércoles en el estadio Joaquín Muñoz García.
Durante la primera mitad, los dirigidos por Héctor Adomaitis dominaron las acciones. Las dos primeras llegadas del dueño de casa fueron de Diego Pezoa y Pablo Brito, pero en ambas ocasiones fueron desperdiciadas. Eso sí el portero Manosalva evitó la caída de su pórtico ante las arremetidas del cuadro local.
En la segunda parte, Santa Cruz continuó con los ataques al cuadro quillotano, la insistencia tuvo premio en el minuto 61, cuando un tiro libre de Albano Becica, fue cabeceado y el portero Manosalva envío el balón en contra de su portería, de esta forma Santa Cruz abrió el marcador.
Los unionistas comenzaron a aumentar los embates al rival, más teniendo en cuenta que San Luis se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Fernando Cornejo por doble amarilla. Ya casi sobre el final, Santa Cruz aumentó las cifras tras un impecable tiro libre de Hernán Albano Becica en el minuto 78, sentenció la victoria para los del valle de Colchagua.
Con esta victoria, Deportes Santa Cruz, vuelve a dejar el último puesto de la tabla, sumando 11 unidades. Su próximo rival será el cuadro de Deportes Melipilla este domingo 22 de mayo en condición de forastero.
Fotos: Twitter - Deportes Santa Cruz