Sorpresivo triunfo de Santa Cruz en Calama

Deportes

Dispar suerte tuvieron los cuadros de O´Higgins de Rancagua y Deportes Santa Cruz, los celestes cayeron de forma inapelable por tres goles a uno ante Universidad de Chile, mientras que el cuadro unionista se anotó una gran victoria en su visita a Calama al derrotar por la cuenta mínima a Cobreloa.

Deportes Santa Cruz viajó hasta Calama para enfrentar a Cobreloa, en el marco del campeonato de primera B, el único tanto del partido fue obra de Cesar González, quien en el minuto 19 puso la única cifra del partido. Con esta victoria, el cuadro santacruzano se instala nuevamente en los primeros puestos con 23 unidades.

Mientras que en el duelo disputado el pasado sábado en El Teniente, la gran figura del partido disputado en la capital regional fue Joaquín Larrivey quien de penal abrió el marcador en el minuto 23, el “Capo de Provincia” intentó aproximarse al arco azul, pero Gonzalo Espinoza estiró las cifras para el cuadro universitario. Ramón Arias en el minuto 62 decretó la goleada para la “U”, el descuento celeste lo consiguió Marcelo Larrondo en el minuto 82 mediante lanzamiento penal.

Una derrota que trajo consecuencias, ya que Dalcio Giovagnoli dejó las institución tras seis partidos sin conocer el triunfo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado