Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un mundo para preocupar “balanzas de equilibrios protagónicos”

Columnas y Artículos

Pensamos desde un primer momento en la originalidad atípica de todas nuestras ideas, evaluando nuestros valores en la construcción de “culturas” desde todo aquello que nos identifica y llevamos dentro. Pertenecemos a esos Grupos Humanos preocupados en no agrupar ideas sin sentido, más bien, evitando toda falacia; hallar formas categorizando nuestra inspiración apoyando las plataformas que nos son inherentes con la mente y de esos sentidos comunes desarrollados desde una “excelencia asumida” que inspira para centrar y encontrar equilibrios bajo responsabilidades. Esto, no se va fiscalizando y así mismo, provisionando riesgos tan necesarios  sino, de  globalizar  la seguridad de como fortalecer los patrones de estabilidad que contagian a nuestros entornos en la procura de todos aquellos equilibrios organizacionales por ejemplo, tan necesarios en el estado de supresión de errores y dudas tan frecuentes en las tomas de decisiones y sus costos dentro de sus programas y políticas establecidas.                                                                       

El camino estructural de todo grupo humano y aún, si lo establecemos personalizado, es la “Comunicación”, reflejo positivo desde toda estructura organizativa refracción de esa energía, pasión, talentos y conocimientos; factores al servicio balanceado hacia la preocupación de lograr los equilibrios que hoy, son imágenes protagónicas del mundo moderno todavía muy inestable, confuso, complejo e irreverente.

Estamos frente a todo aquello necesario de aportes desde las capacidades adjuntas “en todo”, para aumentar las posibilidades de un mundo protagónico y equilibrado así, lo debemos reconocer de manera ascendiente, sin dudas y de forma todo precisa. 

Un mundo unipolar que puede llevarnos a esa bipolaridad que ya vemos desde varias grandes potencias y aún, que no nos sea extraño; esa multipolaridad con la actuación de “grandes actores globales” al mismo tiempo. “Utopía” que apunta a un realismo no deseado, pero, se toma como aquel desequilibrio hacia nuevas balanzas de poder que, en todo caso, desestabilizarán al mundo bajo un caos espectacular de muchas confusiones y “repartos arbitrarios” a todo nivel. ….Es importante estar conscientes a  los equilibrios integradores que deben hacerse  protagónicos desde sus  estructuras eso sí, como mencionamos anteriormente, de un mundo globalizado, que considera su gran espectro territorial y de sus recursos  humanos en general, tan disminuidos a través de los crecientes desordenes políticos en nuestro mundo como, lo que todavía continuamente observamos de la discriminación y el caos socio económico entre lo más significativo. Todo esto, nos permite asumir aún no sea referencias positivas; no visualizar esas interacciones tan necesarias y urgentes desde todas aquellas formales diversidades que no se facilitarán en los momentos adecuados y que actualmente son el “pan de cada día” como lo vemos reflejado en la actualidad desde estos los panoramas todo modernizados, digitales, volátiles muy “irreales” y hasta abstractos.

De la misma forma, debemos tomar conciencia muy urgente, en los problemas ye de nivel general en todo el mundo, de los acontecimientos graves de la biodiversidad y su firme conservación, la destrucción del medio ambiente y deforestación, la sólida gravedad de la proliferación indiscriminada que “no para” del dióxido de carbono, la contaminación residual como, las de aplicar medidas más urgentes y prioritarias en los problemas del calentamiento global y sus nocivos efectos si no se toman pautas.

Todas estas crisis son graves y nos competen muy claro por la ubicación geográfica de nuestros territorios en especial. Somos “un nuevo mundo lamentablemente muy dependiente de las grandes potencias” pero, si comprendemos y asumimos todo lo que podemos aprovechar de una fructífera y estratégica integración; estaríamos posicionados para acciones inmediatas de sostenibilidad y donde la comunicación; es vital para asumir garantías de nuestros urgentes procesos venideros.

Los problemas y más aún todo conflicto en el futuro, tienen su “esquince vertebral” desde esa “gran voracidad” en el incremento de poder de las grandes potencias. Somos parte de un mundo excluyente desde nuestras posiciones regionales y, muy dependientes en los “mercados comunes”, que priorizan a las grandes potencias.

Solo una integración toda inclusiva con presencia activa y formal, nos garantizaría en un mundo “para preocupar”; …salir adelante sobre un futuro que su equilibrio:

¡”Todavía no se potencia a nosotros … como se debe”!

Mencionare una “Paradoja” muy sui generis, que nos representa ese avance desde nosotros “anémicos” de poder: …

¡”Cualquier progreso basado en el conflicto es su fragilidad extrema”!

… no lo cree? … ///

JBLACKERS

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado