96 años de vida celebró Rotary Club de San Fernando

Noticias

Durante la última sesión solemne, el Rotary Club de San Fernando celebró sus 96 años de vida. La jornada, que fue encabezada por el presidente de la institución, Francisco Urzúa Barros, contó con la presencia de varios invitados especiales, la mayoría dirigentes rotarios de Curicó, Rancagua y región Metropolitana.

En la ceremonia se incorporó como nuevo socio, el médico Heriberto Ferreira Reyes, quien se desarrolla laboralmente en centros asistenciales de Rancagua y San Fernando. En la capital de la provincia de Colchagua, trabaja en el hospital San Juan de Dios y en la Clínica San Francisco. Su padrino es el empresario de esta ciudad, Marcelino Lardiez Salinas.

En la sesión solemne hizo uso de la palabra el socio Óscar Vega Fernández, quien dio lectura a la historia del Rotary Club en sus 96 años de vida.   

En el acto aniversario se hizo un reconocimiento al director del Rotary Club, el cirujano dentista Raúl Herrera Herrera. El profesional cumplió 64 años ligados a la institución, donde ha ocupado diferentes cargos, entre ellos presidente y vicepresidente.

El homenaje lo encabezó la gobernadora del distrito 4340, Vilma Troncoso Trapp, la cual le hizo entrega de un diploma de reconocimiento por sus 64 años ligados a la institución.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado