En estado grave mujer baleada frente a su departamento

Policial

Después de recibir una solicitud de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, se trasladaron hasta el Hospital Regional Rancagua, a fin de investigar las circunstancias en las que una mujer de 41 años de edad, ingresó herida a bala al recinto asistencial.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, según el informe médico, la víctima presentaba una herida provocada por un arma de fuego en una de sus piernas, razón por la cual fue dejada en observación, fuera de riesgo vital.

Conforme a las diligencias realizadas, la PDI estableció que, en horas de la tarde del martes, la víctima se encontraba afuera de su departamento, en la población Algarrobo de la comuna de Rancagua, donde sostuvo una discusión con un sujeto con el cual mantenía rencillas, quien le propinó un disparo en una de sus piernas.

Según indicó la Policía de Investigaciones, actualmente se encuentran trabajando para dar con el paradero el imputado, quien se encontraría identificado.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado