Sidebar

Menú

Pesar por fallecimiento de profesor y dirigente deportivo Florín Jaque González

Defunción

A la edad de 86 años de edad falleció el destacado profesor y dirigente deportivo de la comuna de San Fernando FLORÍN ENRIQUE JAQUE GONZÁLEZ (Q.E.P.D.). El querido y recordado docente está siendo velado en Funeraria Cristo Rey de calle Negrete 1175 y sus funerales se llevarán a efecto hoy miércoles en el cementerio Parque San Fernando, luego de una misa por el eterno descanso de su alma que será oficiada a partir de las 15:30 horas en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas.

Florín Jaque trabajó en distintos colegios de San Fernando, como por ejemplo Olegario Lazo Baeza, Washington Venegas, Villa Centinela, Giuseppe Bortoluzi y escuela Abel Bouchón Fauré de la localidad de Angostura.

Además fue un gran dirigente deportivo en varios clubes de San Fernando. Fue el último presidente que tuvo el desaparecido club Barcelona y a la vez formó parte del directorio de Colchagua Club de Deportes en la década de los '60 y '70.

Empresa Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia del querido profesor, especialmente a sus seis hijos y 12 nietos./