Inauguran moderno centro de eventos en Palmilla

Noticias

Como parte de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió junto al ex gobernador de Colchagua, Luis Barra Villanueva, Concejales, invitados especiales, dirigentes vecinales y vecinas y vecinos de la comuna, la inauguración del nuevo centro de eventos con el que cuenta la comuna.

Este nuevo centro de eventos deja atrás los hermosos recuerdos de la antigua ramada oficial de Palmilla con las fiestas de la primavera, matrimonios, reuniones sociales y nuestros grandes bailables de fiestas patrias. Esta gran inversión demostró la constante preocupación, que siempre tuvo el gobierno por generar la infraestructura necesaria para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras ciudadanas y ciudadanos y aportar al desarrollo económico de la comuna y demando una inversión de cerca de 963 millones de pesos, financiados por el FNDR y gestionados por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y será un complemento ideal para las múltiples actividades que realice el municipio y las organizaciones sociales de la comuna.

En la ocasión y en el nuevo centro de eventos recién inaugurado, se realizó la conmemoración del día internacional de la mujer, donde las invitadas de honor, las mujeres de Palmilla, recibieron un hermoso homenaje organizado por el municipio y liderado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, donde se destacó la importancia que han tenido siempre las mujeres en la historia de Palmilla.

Asimismo, las invitadas agradecieron la invitación y pusieron en valor el trabajo que realizan diariamente las vecinas y además, se comprometieron a seguir trabajando en conjunto por el crecimiento de la comuna.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés expresó su cariño y admiración a las Mujeres palmillanas, destacando que "Nuestra comuna no sería nada sin el trabajo de ustedes, sin el cariño que le ponen a lo que hacen y sin la labor y el rol constante que desarrollan, que va más allá del de ser madre, esposa, hija o abuela; ustedes han sido el pilar fundamental de nuestra historia y eso hay que destacarlo, sabemos lo que Uds. representan en sus agrupaciones a la mujer de Palmilla, este es un merecido homenaje para ellas", indico.

Al finalizar la actividad, las participantes se retiraron demostrando su agradecimiento a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, y se comprometieron a continuar siendo el principal eje en el desarrollo de la hermosa comuna de Palmilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado