• HEADER CODELCO 2

En aniversario de INDAP premian a funcionarios que cumplieron entre 15 y 35 años de servicio

Noticias

Emocionados y orgullosos de su trayectoria, 17 funcionarios y funcionarias de INDAP región de O’Higgins recibieron sus reconocimientos por cumplir entre 15 y 35 años de servicio, en la ceremonia de conmemoración del 61° aniversario de esta institución que brinda apoyo a la agricultura familiar campesina e indígena.

La jornada estuvo encabezada por el director regional de INDAP, Braulio Moreno, quien expresó su reconocimiento a los más de 110 funcionarios que diariamente se esfuerzan por entregar a las y los pequeños agricultores un servicio de la mejor calidad. Agregó que este año todo el equipo debió hacer un esfuerzo adicional para ejecutar en forma oportuna las medidas y acciones definidas por INDAP para apoyar a los productores agrícolas afectados por los eventos climáticos de los meses de junio y agosto.

Asimismo, expresó sus felicitaciones y entregó los premios institucionales a los funcionarios galardonados. Se premió por 15 años de servicio a Ligia Castillo Espinoza, Claudia Figueroa Vargas, Rosa Garrido Tobar, Nayadet Olguín Bartsch, Viviana Parraguez, María Victoria Silva y Lucía Urra Carrasco. Por 20 años de servicio recibieron reconocimientos Adriana Amaro Osorio, Patricia Fredes Riveros, José Gallardo Murgam y Juan Pablo Vergara. Por 25 años de servicio se premió a Juana Madrid Neira y Karin Ulloa Amaro; por 30 años a Byron Blamey Larenas y Sergio Nenen Campos; y por 35 años de servicio a Sergio Núñez Varas y Nora Pérez Reyes. La Asociación de Funcionarios -ANFI- y los colegas también hicieron entrega de obsequios a los galardonados.

Además, se entregó reconocimientos a los funcionarios que se han destacado por su labor y apego a los valores institucionales de respeto, calidad de servicio, transparencia, compromiso y probidad. De la Dirección Regional obtuvo el estímulo Natalia López Rivera; y de las agencias de áreas, el reconocimiento se entregó a Ivonne Moya.

En la ceremonia se exhibió un video con el saludo del director nacional de INDAP, Santiago Rojas; y del subdirector, César Rodríguez, quienes destacaron el aporte de los funcionarios al fortalecimiento de la agricultura familiar campesina e indígena. También se exhibió videos de saludos de familiares y compañeros de trabajo de los homenajeados.

En representación de los funcionarios premiados intervino Sergio Núñez, quien recordó algunas de las vivencias de sus 35 años de labor en INDAP; a la vez que reafirmó el compromiso con la agricultura familiar campesina e indígena.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado