Colchagua sufrió más de la cuenta para vencer a Provincial Ranco

Deportes

Otra dispar jornada tuvieron los equipos de la provincia colchagüina en la fecha cinco del campeonato oficial de la Tercera División A, en el cual la escuadra de Colchagua C.D. se consolida como líder del grupo sur, mientras que Chimbarongo F.C. volvió a caer y se queda en el fondo de las posiciones.

Ambos partidos se jugaron el domingo, en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, se enfrentaron Colchagua C.D. (quienes venían de derrotar a Comunal Cabrero) recibiendo a Provincial Ranco que venía en alza tras vencer a Rancagua Sur.

El partido tuvo como acciones principales el penal atajado a Darío Roa por parte del golero Ángelo Saldivia, posteriormente un error de la defensa sureña fue aprovechado por Patricio Muñoz en el minuto 28 para abrir el marcador, después otro error de la defensa de Ranco fue aprovechado por Darío Roa quien con una pincelada al ángulo decretó el dos a cero a los 42 minutos. En el complemento Ranco salió en la búsqueda de igualar las acciones, tanto así que encontraron el descuento a través de Cristian Pavez en el minuto 63, además Colchagua sufrió minutos después la expulsión de Alex Carquín, aun así, el cuadro sanfernandino pudo aguantar la adversa situación y así llevarse el juego, teniendo como gran figura al portero Cristian Adriazola quien salvó varias situaciones de gol para el forastero.

CHIMBARONGO F.C. CAE EN SU VISITA A GRANEROS ANTE RANCAGUA SUR

Por su parte el cuadro de Chimbarongo F.C. viajó hasta Graneros para enfrentar a Rancagua Sur, el duelo fue favorable al cuadro rancagüino por uno a cero con solitario gol de Iván Ruíz en los 52 minutos, con una gran definición para vencer al golero Tomas López.

Tras estos resultados, la tabla de posiciones del grupo sur ha quedado de la siguiente manera: Colchagua C.D. 12 puntos, Municipal Puente Alto 9, Colegio Quillón 8, Comunal Cabrero 6, Rancagua Sur 4, Provincial Ranco 3 y Chimbarongo F.C. un punto.

En la próxima fecha (sexta de la primera rueda) Colchagua C.D. cerrará su participación en la primera parte del grupo ante Colegio Quillón en el municipal sanfernandino, por su parte Chimbarongo F.C. visitará a Provincial Ranco en la región de Los Ríos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado