Llega a TSF desde Puerto Rico el jugador Gabriel Belardo

Deportes

Las últimas derrotas de Tinguiririca San Fernando en Valdivia y Osorno, aunque en el segundo de los partidos se jugó bastante mejor, motivó que la dirigencia del quinteto sanfernandino, haciendo uso de alguna cláusula que tiene el reglamento de esta Liga Nacional, para poder hacer modificaciones con los jugadores que sean extranjeros, buscó la posibilidad de reforzar el plantel en alguna medida importante.

En este caso la dirigencia determinó la salida del jugador brasileño Atilio Gomes de Melo, que claramente no enchufó en el quinteto y aportó muy poco, en general. Su salida permitirá la llegada de un jugador de Puerto Rico que será Gabriel Belardo un jugador de 28 años y 1,88 metros, que estará en condiciones de ser aporte en el quinteto dirigido técnicamente por el venezolano Iván García.

Los partidos del fin de semana serán el sábado con Municipal Español de Talca y el domingo con la Universidad de Concepción dos duelos que serán muy atractivos para los seguidores del quinteto de Tinguiririca San Fernando./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado