Page 5 - Diario Octubre 13-
P. 5
Miércoles 13 de Octubre de 2021 - Página 5
Agrosuper y
La Línea Eléctrica 1x220 kV Yaracuy-Malloa Nueva presenta los siguientes cruces con otras líneas eléctricas,
obras e instalaciones existentes:
La Línea Eléctrica 1x220 kV Yaracuy-Malloa Nueva presenta los siguientes cruces con otras líneas eléctricas, obras e instalaciones existentes: Fundación Fútbol
Tabla de cruces de líneas eléctricas del Proyecto
Tabla de cruces de líneas eléctricas del Proyecto
La Línea Eléctrica 1x220 kV Yaracuy-Malloa Nueva presenta los siguientes cruces con otras líneas eléctricas, obras e instalaciones existentes: Más realizan
Identificación de línea a
Identificación de Cruce Tabla de cruces de líneas eléctricas del Proyecto
Nivel de Tensión de la línea
Nombre del Propietario
La Línea Eléctrica 1x220 kV Yaracuy-Malloa Nueva presenta los siguientes cruces con otras líneas eléctricas, obras e instalaciones existentes: conversatorio
cruzar
15 kV
CGE
Identificación de línea a
L1
Línea MT 15 kV
Identificación de Cruce Tabla de cruces de líneas eléctricas del Proyecto Nivel de Tensión de la línea
Nombre del Propietario
cruzar
educativo sobre
L1 Identificación de línea a CGE 15 kV
Línea MT 15 kV
CGE
15 kV
L2
Identificación de Cruce Línea MT 15 kV Nombre del Propietario Nivel de Tensión de la línea
cruzar
Línea MT 15 kV
CGE
L1 Línea 2x154 kV Alto Jahuel – Transelec 15 kV salud mental en la
15 kV
CGE
L2
Línea MT 15 kV
154 kV
L3
Tinguiririca
L2 Línea 2x154 kV Alto Jahuel – Transelec 154 kV infancia
Línea MT 15 kV
CGE
15 kV
Línea 1x66 kV Pelequén – San
L3
CGE
66 kV
L4
Tinguiririca
Vicente de Tagua Tagua
Línea 2x154 kV Alto Jahuel –
L3 Línea 1x66 kV Pelequén – San Transelec 154 kV Cerca de 300 personas de las áreas de la educa-
CGE
66 kV
L4
Tinguiririca
Línea MT 15 kV
L5 Vicente de Tagua Tagua CGE 15 kV ción, social y de la salud, de diferentes comunas del
país, se sumaron al segundo
L4 Línea 1x66 kV Pelequén – San CGE 66 kV webinar que organizan ambas instituciones con el
CGE
L5
Línea MT 15 kV
15 kV
Vicente de Tagua Tagua
Tabla de cruces con otras instalaciones objetivo de contribuir a la labor docente.
Tabla de cruces con otras instalaciones
L5 Línea MT 15 kV CGE 15 kV en Educación, 1 de cada a Fundación Fútbol Más
Tabla de cruces con otras instalaciones
Identificación de Nombre del Oleoducto Propietario Altura del conductor en el punto
Cruce de cruce [m] 5 niños y niñas sufren de por el bienestar de niños,
depresión o ansiedad. De niñas y adolescentes.
Tabla de cruces con otras instalaciones
Identificación de San Fernando - Maipú Sociedad Nacional de Oleoductos Altura del conductor en el punto
15,02
B1
S.A. (Sonacol)
Cruce Nombre del Oleoducto Propietario de cruce [m] ahí la relevancia de reali- Hoy, a raíz de la pande-
Sociedad Nacional de Oleoductos zar iniciativas como ésta, mia, nuestra labor tam-
San Fernando - Maipú
B1
15,02
Identificación de Nombre del Oleoducto S.A. (Sonacol) Altura del conductor en el punto que además contó con el bién está orientada hacia
Propietario
Cruce de cruce [m]
Por último, el Proyecto considera paralelismos con dos líneas eléctricas, según se indica en la tabla a continuación: apoyo de la Universidad la salud mental y física
Sociedad Nacional de Oleoductos
B1 San Fernando - Maipú S.A. (Sonacol) 15,02 de O´Higgins y el Depar- porque sabemos que esta
Por último, el Proyecto considera paralelismos con dos líneas eléctricas, según se indica en la tabla a
Tabla de paralelismos
Por último, el Proyecto considera paralelismos con dos líneas eléctricas, según se indica en la tabla a continuación: tamento de Educación de contingencia sanitaria,
continuación: la Secretaría Ministerial de una u otra manera, nos
Tabla de paralelismos
Por último, el Proyecto considera paralelismos con dos líneas eléctricas, según se indica en la tabla a continuación: Nivel de Tensión de la línea de Educación. afectó a todos”, señaló
Nombre del Propietario
Identificación de paralelismo
Nombre de la línea u obra existente
Tabla de paralelismos “Hacer este tipo Rodrigo Torres, subge-
Tabla de paralelismos de actividades nos per- rente de Relaciones con
Identificación de paralelismo Nombre de la línea u obra existente Nombre del Propietario Nivel de Tensión de la línea
P1
Línea 500 kV Ancoa – Alto Jahuel L2
500 kV
Transelec
mite posicionar la salud la Comunidad de Agro-
Línea 500 kV Ancoa – Alto Jahuel L2
Transelec
P1
500 kV
P2
Transelec
154 kV
Nombre de la línea u obra existente
Identificación de paralelismo Línea 2x154 kV Alto Jahuel – Tinguiririca Nombre del Propietario Nivel de Tensión de la línea mental en la infancia super.
como un elemento re- El programa
P2 Línea 2x154 kV Alto Jahuel – Tinguiririca Transelec 154 kV levante, ya que es algo “Escuelas” que lleva a
P1
500 kV
Línea 500 kV Ancoa – Alto Jahuel L2
Transelec
En conformidad a lo indicado en la letra i) del artículo 25 de la LGSE, señalamos que el Proyecto no presenta otros cruces ni paralelismos con otras líneas eléctricas, obras e instalaciones existentes.
que venimos trabajando, cabo Agrosuper y Fun-
bajo el lema ‘La felici- dación Fútbol Más, ha
P2
Línea 2x154 kV Alto Jahuel – Tinguiririca
154 kV
Transelec
En conformidad a lo indicado en la letra i) del artículo 25 de la LGSE, señalamos que el Proyecto no presenta otros cruces ni paralelismos con otras líneas eléctricas, obras e instalaciones existentes.
Toda la información relativa a la solicitud de concesión se encuentra disponible en la página web y en las oficinas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
dad se entrena’. Además, beneficiado a nueve es-
a través de esta instancia tablecimientos, 292 do-
Toda la información relativa a la solicitud de concesión se encuentra disponible en la página web y en las oficinas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
En conformidad a lo indicado en la letra i) del artículo 25 de la LGSE, señalamos que el Proyecto no presenta otros cruces ni paralelismos con otras líneas eléctricas, obras e instalaciones existentes.
quisimos entregar herra- centes y asistentes de la
mientas a los docentes, educación y 637 niños,
En conformidad a lo indicado en la letra i) del artículo 25 de la LGSE, señalamos que el Proyecto no
Toda la información relativa a la solicitud de concesión se encuentra disponible en la página web y en las oficinas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
quienes están trabajando niñas y jóvenes, con im-
presenta otros cruces ni paralelismos con otras líneas eléctricas, obras e instalaciones existentes. 12-13-14-211008301-02-03 directamente con los ni- plementación directa en
Toda la información relativa a la solicitud de concesión se encuentra disponible en la página web y en las ños y niñas e inciden en las clases de distintas
oficinas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. su bienestar día a día”, asignaturas y ejecución
detalló Daniela Noreña, del Camarín Docente.
directora social de Fun- Mientras que, gracias a
dación Fútbol Más. la “Transferencia Meto-
Abordar la salud nal y diplomada en edu- la promoción de un buen cación a ser parte del “Como empresa dológica”, el colegio Je-
mental desde el rol peda- cación emocional, Vic- clima emocional den- cambio y así disminuir estamos comprometidos sús Andino de Codegua
gógico en la educación toria Gómez, fueron los tro de las escuelas y la los niveles de estrés en con el desarrollo de la re- y sus 14 docentes han re-
formal fue la temática encargados de exponer importancia de estar en los estudiantes. gión de O´Higgins, donde cibido capacitaciones ba-
principal del Webinar interesantes contenidos movimiento para apren- Cabe mencionar la educación es un pilar sadas en el deporte para
Educativo que desarro- que apuntaron a enfocar der significativamente. que según la Universidad fundamental de trabajo. el desarrollo, tutores de
llaron Agrosuper y Fun- las relaciones en la co- Además, de invitar a los de Chile y su Centro de Por eso, hace siete años resiliencia y en disciplina
dación Fútbol Más para nexión con el otro para profesionales de la edu- Investigación Avanzada estamos trabajando junto positiva.
entregar herramientas
prácticas a profesionales
de establecimientos edu-
cacionales de la región de
O’Higgins que están par-
ticipando en los progra-
mas “Escuelas” y “Trans-
ferencia Metodológica”.
Así fue como Fe-
lipe Lecannelier, quien
cuenta con un doctorado
en psicología y es espe-
cialista en apego infantil;
y la psicóloga educacio-