Page 10 - Diario Febrero 19-
P. 10

Página 10 - Viernes 19 de Febrero de 2021


                                                                    Hospital Regional
                  ticket virtual mediante código qR



                                           permitirá evitar filas




                   El número de atención para la solicitud de horas de control, recetas y post alta que realiza el SOME, puede ser adquirido por los usuarios
                                     a través de un código QR ubicado en diversos puntos del hospital o ingresando a hrr.saltala.com.
               “Tuve que ve-    tiempo de espera para
        nir a pedir hora para mi  los usuarios”, indicó la
        próximo control y me  jefa (s) Departamento de
        encontré con estos códi-  Participación y Satisfac-
        gos QR que son una ma-  ción Usuaria, Alejandra
        ravilla.  Pregunté  a  una  Valencia.
        señorita,  bajé  la  aplica-     ¿Cómo funcio-
        ción para el código QR,  na? Al ingreso del hos-
        acerqué la cámara y se-  pital, tanto por Urgencia
        guí los pasos. Podría  como por la entrada prin-
        haber estado una hora  cipal (Salvador Allende),
        esperando, pero estuve  se instalaron unos carte-
        solo 15 minutos”.       les con códigos QR para
               María   Cecilia  la atención en el SOME.
        Correa, paciente del  Para acceder al nuevo
        Servicio de Oncología  beneficio deben acercar
        del Hospital Regional  el teléfono smartphone
        Libertador   Bernardo   con la cámara encendida
        O´Higgins   (HRLBO),    al código QR (si no fun-
        debía  sacar  una  hora  en  ciona debe bajar alguna
        el Servicio de Orienta-  aplicación de escáner de
        ción Médico Estadístico  QR), éste los envía auto-
        (SOME)  para  una  con-  máticamente a la página
        sulta médica. Pensaba  hrr.saltala.com,  donde
        que demoraría más de    deben elegir la opción
        una hora. Pero, gracias  SOME que le dará tres
        al nuevo servicio digital  alternativas de ticket:
        del establecimiento, Tic-  para una hora de control,  nes para ayudarles”, se-
        ket Virtual, la usuaria  receta o control post alta.  ñaló Alejandra Valencia,
        demoró menos tiempo  Con ese número digital  agregando  que  también
        en realizar su trámite.    que llegará a su mail,  pueden  sacar  el  ticket
               “Este es un plan  el usuario será llamado  virtual desde su casa, in-
        piloto en el SOME que  para su atención.        gresando a la página hrr.
        consiste en un ticket vir-     “La gente lo ha  saltala.com.
        tual que sirve para evitar  tomado bastante bien,      La    aplicación
        la fila físicamente, pro-  da un poco de temor al   Sáltala,  no  solo  permite
        gramando el  número  de  principio, pero con la  a los usuarios del Hos-
        atención antes de con-  curiosidad, van acercán-  pital  Regional  sacar  el
        currir al servicio. Esto  dose. Los invitamos a  ticket virtual para aten-
        nos permitirá disminuir  todos para que se sumen,  ción en SOME, también
        los aforos, los riesgos  es amigable y siempre  sirve para agendar el día
        por el distanciamiento,  está la alternativa de los  y hora de retiro de medi-
        mayor rapidez y menos  módulos de Informacio-   camentos  y  donación  de
                                                        sangre.
                                                               “Estaba nervio-
                                                        sa porque no sabía si iba
                                                        alcanzar la otra hora que
                                                        tengo más tarde con el
                                                        médico, pero como me
                                                        demoré tan poco en este
          Cotiza con nosotros los increíbles            trámite, alcanzo sin pro-
          precios del 2021 con Telsur Negocios:         blemas a llegar, incluso
          - Centrales telefónicas virtuales IPBX.       puedo ir por un café.
                                                        Felicito al  hospital”,  fi-
          - Internet Fibra óptica hasta 600 megas!.     nalizó la paciente María
          - Televisión, Oficina Equipada(notebook       Cecilia Correa.
            en comodato).
          - Control de asistencia (Geo Victoria).
          - Desarrollo y mantención de páginas web                                                              Se neCeSita
            y ecommerce, domótica tal como, cámaras
            sensores de movimiento.                                                                       -EDUCADORA DE PARVULO en TEL
          - Licencias Office 365, entre otros.                                                            -EDUCADORA DIFERENCIA en TEL

          Si requieres de estos no dudes en escribir al                                                      Para Escuela de Lenguaje Árbol,
                   +56956296653                                                                                comuna de Palmilla; 25 horas.
                                                                                                                           Correo:
          este mes de Febrero contamos con
          excelentes descuentos para tu negocio                                                           [email protected]
   5   6   7   8   9   10   11   12