Page 10 - Diario Febrero 19-
P. 10
Página 10 - Viernes 19 de Febrero de 2021
Hospital Regional
ticket virtual mediante código qR
permitirá evitar filas
El número de atención para la solicitud de horas de control, recetas y post alta que realiza el SOME, puede ser adquirido por los usuarios
a través de un código QR ubicado en diversos puntos del hospital o ingresando a hrr.saltala.com.
“Tuve que ve- tiempo de espera para
nir a pedir hora para mi los usuarios”, indicó la
próximo control y me jefa (s) Departamento de
encontré con estos códi- Participación y Satisfac-
gos QR que son una ma- ción Usuaria, Alejandra
ravilla. Pregunté a una Valencia.
señorita, bajé la aplica- ¿Cómo funcio-
ción para el código QR, na? Al ingreso del hos-
acerqué la cámara y se- pital, tanto por Urgencia
guí los pasos. Podría como por la entrada prin-
haber estado una hora cipal (Salvador Allende),
esperando, pero estuve se instalaron unos carte-
solo 15 minutos”. les con códigos QR para
María Cecilia la atención en el SOME.
Correa, paciente del Para acceder al nuevo
Servicio de Oncología beneficio deben acercar
del Hospital Regional el teléfono smartphone
Libertador Bernardo con la cámara encendida
O´Higgins (HRLBO), al código QR (si no fun-
debía sacar una hora en ciona debe bajar alguna
el Servicio de Orienta- aplicación de escáner de
ción Médico Estadístico QR), éste los envía auto-
(SOME) para una con- máticamente a la página
sulta médica. Pensaba hrr.saltala.com, donde
que demoraría más de deben elegir la opción
una hora. Pero, gracias SOME que le dará tres
al nuevo servicio digital alternativas de ticket:
del establecimiento, Tic- para una hora de control, nes para ayudarles”, se-
ket Virtual, la usuaria receta o control post alta. ñaló Alejandra Valencia,
demoró menos tiempo Con ese número digital agregando que también
en realizar su trámite. que llegará a su mail, pueden sacar el ticket
“Este es un plan el usuario será llamado virtual desde su casa, in-
piloto en el SOME que para su atención. gresando a la página hrr.
consiste en un ticket vir- “La gente lo ha saltala.com.
tual que sirve para evitar tomado bastante bien, La aplicación
la fila físicamente, pro- da un poco de temor al Sáltala, no solo permite
gramando el número de principio, pero con la a los usuarios del Hos-
atención antes de con- curiosidad, van acercán- pital Regional sacar el
currir al servicio. Esto dose. Los invitamos a ticket virtual para aten-
nos permitirá disminuir todos para que se sumen, ción en SOME, también
los aforos, los riesgos es amigable y siempre sirve para agendar el día
por el distanciamiento, está la alternativa de los y hora de retiro de medi-
mayor rapidez y menos módulos de Informacio- camentos y donación de
sangre.
“Estaba nervio-
sa porque no sabía si iba
alcanzar la otra hora que
tengo más tarde con el
médico, pero como me
demoré tan poco en este
Cotiza con nosotros los increíbles trámite, alcanzo sin pro-
precios del 2021 con Telsur Negocios: blemas a llegar, incluso
- Centrales telefónicas virtuales IPBX. puedo ir por un café.
Felicito al hospital”, fi-
- Internet Fibra óptica hasta 600 megas!. nalizó la paciente María
- Televisión, Oficina Equipada(notebook Cecilia Correa.
en comodato).
- Control de asistencia (Geo Victoria).
- Desarrollo y mantención de páginas web Se neCeSita
y ecommerce, domótica tal como, cámaras
sensores de movimiento. -EDUCADORA DE PARVULO en TEL
- Licencias Office 365, entre otros. -EDUCADORA DIFERENCIA en TEL
Si requieres de estos no dudes en escribir al Para Escuela de Lenguaje Árbol,
+56956296653 comuna de Palmilla; 25 horas.
Correo:
este mes de Febrero contamos con
excelentes descuentos para tu negocio [email protected]