Intendente Juan Masferrer no será candidato a Gobernador Regional

Noticias

El intendente de la región de O'Higgins Juan Masferrer Vidal no será candidato a Gobernador Regional en las elecciones que se efectuarán el próximo año, para seguir liderando la reconciliación.

El intendente de la región de O'Higgins Juan Masferrer Vidal no será candidato a Gobernador Regional en las elecciones que se efectuarán el próximo año, ya que no abandonará el cargo en los momentos difíciles que afectan al país en las últimas semanas.

La información la dio a conocer en un punto de prensa el viernes último en la cual daba a conocer el balance de las movilizaciones en la región, manifestando que "Al cumplirse el plazo legal, el sábado 26 de octubre, para renunciar a los cargos públicos para las candidatura de gobernador regional, quiero informarle a los vecinos que no abandonaré la región y mi cargo en el momento más difícil que vive el país desde el retorno a la democracia".

Agregó la autoridad regional que "Estoy convencido que estos momentos son para que uno no abandone el barco, hay que estar con la gente y poder liderar este proceso".

Dijo también "Quiero transmitirle que soy un convencido que la región y el país se levantan juntos con respeto y con diálogo para llegar a la paz que tanto anhelamos".

Finalizó expresando el intendente que ninguna aspiración política es más relevante que estar en este momento tan complejo y que tiene que ver con unir a la región, tratando de avanzar en estos procesos de reconciliación./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado