Martin Gacitúa Barra forma parte del plantel de Rancagua CAF en Argentina

Deportes

El sanfernandino junto a Vicente Arias Pérez de Rengo fueron invitados al campeonato internacional “Cuna de Campeones” que se realiza en Bahía Blanca.

El basquetbolista sanfernandino Martin Gacitúa Barra ha sido llamado por el club CAF de Rancagua para participar en el torneo “Cuna de Campeones” que dio inicio el día de ayer y se extenderá hasta el lunes 1 de abril en la ciudad de Bahía Blanca en Argentina.

Esta será la tercera edición de este prestigioso campeonato que contará con representativos locales de Argentina, además de equipos de Chile, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay quienes le darán vida a este torneo en una de las ciudades más reconocidas del baloncesto trasandino.

Gacitúa quien junto al renguino Vicente Arias Pérez, fueron invitados por el entrenador Guillermo Duarte para ser parte del plantel que estará en jugando en la categoría U-15, lo que será una gran experiencia para ellos en su corta trayectoria como jugadores de baloncesto, agradeciendo haber sido convidados a participar por el equipo rancagüino.

La delegación rancagüina viajó el día martes a Argentina y ya se encuentran en Bahía Blanca con un representativo de 45 jugadores, además del cuerpo técnico y familiares que acompañarán a los jóvenes en el torneo.

CAF de Rancagua no será el único representante chileno que estará presente en este torneo, además participarán los equipos de la Universidad Austral (Valdivia), CAB (Puerto Montt), Traiguen, Club Zeus (La Serena), Las Animas (Valdivia), Basket San Felipe, UMAG (Punta Arenas), Puerto Varas. El torneo contará con tres categorías tanto en damas como en varones: U-15, U-17 Y U-19 con más de mil partidos y 200 jugadores y jugadoras, el CAF estará enfrentando a equipos como Banco, Club Dep. Puerto Varas, Sportivo Bahiense, 9 de Julio, Olimpo de Bahía Blanca y Bahiense del Norte, entre otros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado