Page 10 - Diario Febrero 24
P. 10
Página 10 - Miércoles 24 de Febrero de 2021
inclusión en el sistema de pagos con tarjeta:
Oficina Móvil de Transbank visita
Chimbarongo y Chépica para acercar
las soluciones de pago a los comercios
La iniciativa busca entregar a los negocios la posibilidad de adherirse en forma rápida y segura a las distintas soluciones
de pago que necesiten, para emprender y potenciar sus ventas.
Ofrecer apoyo cias a la colaboración de pequeños y medianos co- clusión digital, para que maños, así como para que de la misma compañía.
presencial a los comer- la empresa On Street- ya mercios. amplíen su capacidad de ejecutivos especializados También, pueden inte-
cios en la implementación ha impactado a más de La Subgerente de ventas a través de distin- puedan realizar capaci- riorizarse más sobre We-
de sus medios de pago 600 comercios a lo largo Segmento Pyme de Trans- tos y más canales, es un tación y entregar solu- bpay.cl, un link de pago
para potenciar sus ventas, del país, y cuya cifra es- bank, Mariana Alarcón, impulso importante en ciones de pago a quienes que les posibilitará ge-
en forma rápida y segura, pera potenciarse aún más destacó que “Capacitar este desafío que tenemos quieran, incluso, comen- nerar ventas online sin
fue el objetivo que moti- este 2021 con la incorpo- a los comercios, entre- hoy, distintos actores, de zar a vender por primera la necesidad de tener un
vó a todo un equipo para ración de las nuevas ofi- garles herramientas que apoyar a la recuperación vez. sitio web propio. Ade-
lanzar el innovador pro- cinas móviles. sean de apoyo concreto económica de las pymes Dentro de las so- más, los nuevos clientes
yecto de la oficina móvil, Durante diciembre y acompañarlos en esta de Chile”. luciones disponibles, los podrán adquirir en for-
“Transbank recorre”, que de 2020, Transbank im- nueva realidad, es una comercios pueden cono- ma inmediata sus nuevas
durante esta semana visi- plementó un segundo prioridad para nosotros y ¿En qué consisten las ofi- cer Cobro QR, una app maquinitas (o equipos
ta Chimbarongo y Chépi- móvil en la Región de parte de nuestro compro- cinas móviles de Trans- gratuita y 100% digital, POS) y comenzar a ven-
ca. Valparaíso y durante el miso como compañía de bank? que les permitirá cobrar der en 24 horas.
Este proyecto mes de enero se incorpo- apoyar negocios”. Las oficinas mó- desde sus celulares y a Para más in-
-que comenzó con un raron tres más, con el fin Además, destacó viles están habilitadas los clientes pagar desde formación, síguenos en
solo vehículo recorriendo de seguir ampliando este que “Facilitar a los co- para la incorporación de el suyo, a través de la nuestra cuenta de Insta-
Santiago y regiones, gra- beneficio a más micro, mercios su proceso de in- comercios de distintos ta- billetera digital Onepay gram @Transbank.
CGE informa cierre de oficina comercial
en rengo por cuarentena comunal
CGE informa que, ante Este local reabrirá su de CGE. @CGE_Clientes. al número de cliente al correo
la determinación de la autori- atención al público una vez Asimismo, los clientes Nuestros clientes que [email protected].
dad sanitaria de decretar cua- que la autoridad sanitaria le- que deseen realizar consultas quieran consultar por sus bole- CGE lamenta los in-
rentena en Rengo, nuestra ofi- vante las respectivas cuaren- de carácter comercial pueden tas y el proceso de facturación convenientes que esto pueda
cina comercial ubicada en esta tenas. Esta medida busca res- utilizar la página web www. provisoria, realizado durante provocar y pide comprensión
comuna ha cerrado la atención guardar la salud y seguridad cge.cl, el Fono Clientes 800 esta crisis sanitaria, podrán en- a sus clientes en estas circuns-
a público. de los clientes y colaboradores 800 767 y la cuenta de Twitter viar una foto de su boleta junto tancias extraordinarias.
FranCisCo
BECErra