Page 10 - Diario Febrero 24
P. 10

Página 10 - Miércoles 24 de Febrero de 2021




































                                                   inclusión en el sistema de pagos con tarjeta:
                     Oficina Móvil de Transbank visita



              Chimbarongo y Chépica para acercar



          las soluciones de pago a los comercios





                          La iniciativa busca entregar a los negocios la posibilidad de adherirse en forma rápida y segura a las distintas soluciones
                                                   de pago que necesiten, para emprender y potenciar sus ventas.

                  Ofrecer   apoyo  cias a la colaboración de  pequeños y medianos co-  clusión digital, para que  maños, así como para que  de la misma compañía.
        presencial a los comer-  la empresa On Street- ya  mercios.             amplíen su capacidad de  ejecutivos especializados  También, pueden inte-
        cios en la implementación  ha  impactado  a  más  de     La Subgerente de  ventas a través de distin-  puedan realizar capaci-  riorizarse más sobre We-
        de sus medios de pago  600 comercios a lo largo  Segmento Pyme de Trans-  tos y más canales, es un  tación y entregar solu-  bpay.cl, un link de pago
        para potenciar sus ventas,  del país, y cuya cifra es-  bank, Mariana Alarcón,  impulso importante en  ciones de pago a quienes  que les posibilitará ge-
        en forma rápida y segura,  pera potenciarse aún más  destacó que “Capacitar  este desafío que tenemos  quieran, incluso, comen-  nerar ventas online sin
        fue el objetivo que moti-  este 2021 con la incorpo-  a los comercios, entre-  hoy, distintos actores, de  zar a vender por primera  la necesidad de tener un
        vó a todo un equipo para  ración de las nuevas ofi-  garles herramientas que  apoyar a la recuperación  vez.            sitio  web  propio.  Ade-
        lanzar el innovador pro-  cinas móviles.        sean de apoyo concreto  económica de las pymes         Dentro de las so-  más, los nuevos clientes
        yecto de la oficina móvil,             Durante  diciembre  y acompañarlos en esta  de Chile”.   luciones disponibles, los  podrán adquirir en for-
        “Transbank recorre”, que  de 2020, Transbank im-  nueva realidad, es una                        comercios pueden cono-  ma inmediata sus nuevas
        durante esta semana visi-  plementó un segundo  prioridad para nosotros y  ¿En qué consisten las ofi-  cer Cobro QR, una app  maquinitas (o equipos
        ta Chimbarongo y Chépi-  móvil  en  la  Región  de  parte de nuestro compro-  cinas móviles de Trans-  gratuita y 100% digital,  POS) y comenzar a ven-
        ca.                     Valparaíso y durante el  miso como compañía de  bank?                   que les permitirá cobrar  der en 24 horas.
                  Este   proyecto  mes de enero se incorpo-  apoyar negocios”.         Las oficinas mó-  desde sus celulares y a       Para más in-
        -que comenzó con un  raron tres más, con el fin        Además, destacó  viles están habilitadas  los clientes pagar desde  formación, síguenos en
        solo vehículo recorriendo  de seguir ampliando este  que  “Facilitar  a  los  co-  para la  incorporación de  el suyo, a través de la  nuestra cuenta de Insta-
        Santiago y regiones, gra-  beneficio a más micro,  mercios su proceso de in-  comercios de distintos ta-  billetera digital Onepay  gram @Transbank.



                          CGE informa cierre de oficina comercial


                                  en rengo por cuarentena comunal




                  CGE informa que, ante           Este  local  reabrirá  su  de CGE.           @CGE_Clientes.               al número de cliente al correo
        la determinación de la autori-  atención al público una vez           Asimismo, los clientes           Nuestros  clientes  que  [email protected].
        dad  sanitaria  de  decretar  cua-  que la autoridad sanitaria le-  que deseen realizar consultas  quieran consultar por sus bole-           CGE  lamenta  los  in-
        rentena en Rengo, nuestra ofi-  vante las respectivas cuaren-  de carácter comercial pueden  tas y el proceso de facturación  convenientes que esto pueda
        cina comercial ubicada en esta  tenas.  Esta medida busca res-  utilizar la página web www.  provisoria, realizado durante  provocar y pide comprensión
        comuna ha cerrado la atención  guardar la salud y seguridad  cge.cl,  el  Fono Clientes  800  esta crisis sanitaria, podrán en-  a sus clientes en estas circuns-
        a público.                   de los clientes y colaboradores  800 767 y la cuenta de Twitter  viar una foto de su boleta junto  tancias extraordinarias.



                                      FranCisCo
                                       BECErra
   5   6   7   8   9   10   11   12