Page 7 - Diario Diciembre 7
P. 7

Lunes 7 de Diciembre de 2020 - Página 7

                   Personal de salud de la Microárea



                             de la ruta de la Fruta fueron



                      homenajeados por el Buen trato





         Se destacaron a 16 funcionarios de hospitales y de atención primaria, quienes representan una atención preocupada, cercana y humanizada hacia los usuarios.
                 Escuchar,  resolver  pro-
        blemas y ponerse  en  el  lugar
        de la otra persona, son factores
        claves para la atención de los
        usuarios que acuden a los esta-
        blecimientos de salud. Es por
        ello, que el Servicio de Salud de
        O’Higgins (SSO), una vez al año
        realiza  una premiación, donde
        destaca al personal que entre-
        ga un Buen Trato a los Usuario.
        En esta oportunidad, fueron 16
        funcionarios de la Microárea de
        la Carretera de la Fruta, quienes
        recibieron un reconocimiento
        por ser empáticos y poseer un
        espíritu de buen trato hacia las
        personas.
                 “Estoy  encantada  de
        que  realicemos esta  premiación
        para resaltar y destacar a 16 fun-
        cionarios de la Carretera de la
        Fruta que son reconocidos por su
        buen trato al usuario. Para noso-  Eduardo Peñaloza, se mostró  de que una funcionaria del esta-  pero estamos para ellos, tratando  Esperanza de Peumo; Sergio
        tros  es  muy importante, puesto  contento  respecto  al  homenaje  blecimiento sea destacada y que  de trabajar de la misma forma e  Meneses, del CESFAM de San
        que la satisfacción usuaria es un  entregado  al  personal  de  salud,  se visibilice el gran trabajo que  incentivar al resto de los funcio-  Vicente de Tagua Tagua; Jéssica
        indicador de calidad y ojalá pu-  destacando que “Hoy en día que  se desarrolla hacia los usuarios”.  narios para entregar un buen trato  Sotelo,  del  Hospital  de  Peumo;
        diésemos reconocerlos a todos.  nuestros funcionarios sean va-           Una  de  las  funcionarias  hacia los usuarios, que es lo que  Gabriel Vidal, del CESFAM Las
        Asimismo, podemos tener la  lorados y distinguidos por los  premiadas, es la encargada de la  nos motiva y nos convoca”.   Cabras; Isaías Mena, del CES-
        mejor infraestructura, el mejor  usuarios, es un doble mérito y  Oficina de Reclamos, Informa-           Los  16  funcionarios  FAM  Malloa; José Núñez, del
        equipamiento,  pero sin el  com-  que estén presentes con un buen  ciones y Sugerencias (OIRS) del  destacados en la microárea  CESFAM Pelequén; Ingrid Ar-
        promiso, la empatía y el resolver  trato en los hospitales atendien-  Hospital de Rengo, Carmen Pino,  Carretera de la Fruta fueron:  gomedo, del CESFAM Quinta de
        el problema al usuario no vamos  do  independiente  de  las inquie-  quien se mostró muy agradecida  Carmen  Pino,  del  Hospital  de  Tilcoco; Carolina Tobar, DSM
        a lograr la satisfacción al usua-  tudes  y problemas  que puedan  “Por  el  reconocimiento,  puesto  Rengo; Constanza Saldes, del  Pichidegua; Catherine Reyes,
        rio”, resaltó la directora del SSO,  estar pasando en sus casas por la  que es lo que me gusta y durante la  CESFAM Oriente  de  Rengo;  del Hospital San Vicente; Yasna
        Soledad Ishihara.            pandemia, es importante resaltar  pandemia, nos ha tocado un fuer-  Suillan  Pinochet,  del  CESFAM  Bórquez, Hospital San Vicente;
                 En  la  misma  línea,  el  esa hermosa labor. Como Hospi-  te trabajo, porque recibimos todos  Rienzi Valencia; Diana Cornejo,  Miguel Romero, del Hospital de
        director del  Hospital  de  Rengo,  tal de Rengo nos sentimos felices  los días a las personas con dudas,  del CESFAM de Rosario; Geor-  Pichidegua y Erwin Gajardo, del
                                                                  consultas, con su problemática,  gia Palavicini, del CESFAM la  CESFAM de Doñihue.
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12