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        Página 12 - Viernes 2 de Marzo de 2018


                             Sercotec en Pichilemu
          sobre 1.500 personas



                participaron de la


          ii Feria del secano






                          Costero





               on   una   gran  la región; posicionando  presentando una variada
               convocatoria se  al emprendedor como un  carta de productos donde
        Cdesarrolló la se-      embajador de la identidad  destaca el aroma y la ex-
        gunda versión de la feria  local”.              presión del café”.
        de emprendimiento del          22 micro y pe-          Esta    segunda
        Secano Costero que orga-  queños empresarios se  versión de la Feria Seca-
        niza Sercotec en la comu-  presentaron con sus pro-  no  Costero,  organizada
        na  de  Pichilemu,  la  cual  ductos  ligados  al  rubro  por Sercotec, junto al Ba-
        tiene  por  objetivo  que  de la artesanía, el textil,  rrio Comercial Ortúzar y
        pequeños  empresarios  y  la cosmética natural, pro-  la  Municipalidad  de  Pi-
        emprendedores de la re-  ductos gourmet, cervezas  chilemu: “Se concentró
        gión puedan presentar  y vinos, que dieron a co-  en mostrar  nuestra iden-
        sus productos y entregar  nocer a los cerca de 1.500  tidad, presentando dis-
        valor a la identidad local.  visitante.         tintos tipos de productos
               Sergio  Fuentes,        Manuel    Pinto,  que  nacen  desde  lo  más
        director regional de Ser-  ganador del capital semi-  profundo que nos descri-
        cotec, explica que  la gran  lla 2016 y dueño del em-  be como región: minería,
        asistencia  de  visitantes  prendimiento  Black  Bull  campo y mar”, señala el
        que transitan en esta épo-  Café; foodtruck especia-  director regional de Ser-
        ca por Pichilemu, permi-  lizado en bebidas calien-  cotec, al explicar que
        te que la Feria del Secano  tes,  cuenta  que  “Partici-  dentro del desarrollo de
        Costero: “Se convierta  pando de instancias como  la feria se realizaron dos
        en un espacio de interac-  estas he podido acceder  seminarios focalizado en
        ción  y de conocimiento  a nuevos mercados, pu-  la preparación gastronó-
        de  productos  típicos  de  diendo recorrer la región,  mica.
                                                               Los responsables
                                                        de  esta  muestra   gastro-
                                                        nomía:  MAR/TIERRA,
                                                        fueron el chef Francisco
                                                        Henríquez,  y el somme-
                                                        lier,  Juan  Pablo  Herrera,
                                                        quienes enseñaron, a los
                                                        150 participantes, a pre-
                                                        parar y degustar produc-
                                                        tos  vinícolas,  marinos  y
                                                        de la tierra que ofrecen
                                                        los productos del secano
                                                        costero de la región de
                                                        O’Higgins./
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