Agrupación de madres Mariposas se reunió con alcalde de Placilla

Noticias

En la sede social de la junta de vecinos del sector Santo Domingo de la comuna de Placilla se realizó una reunión en la que participó la Agrupación de Madres Mariposas y el alcalde Tulio Contreras.

El encuentro consistió principalmente en que la primera autoridad de la comuna pudiera ver en terreno lo que está realizando esta agrupación de carácter social, que se juntaron para recibir una capacitación en la confección de cojines artesanales confeccionados por una monitora.

El alcalde Tulio Contreras fue recibido por esta agrupación agradeciéndole su presencia, con el fin de que conociera en terreno lo que estaban realizando apoyados por una monitora. "Somos una agrupación de mujeres que nos formamos socialmente, donde nos reunimos habitualmente con el fin de realizar actividades de manualidades como una forma de conversar y ayudar a nuestras vecinas que necesitan de nuestro apoyo", precisó la presidenta Lucía González Lineros, quien recibió de manos del jefe comunal una torta para que compartieran una café.

En tanto, el alcalde agradeció la invitación y les entregó todo su apoyo como agrupación. "Quiero agradecer la invitación de la presidenta de la agrupación de mujeres Madres Mariposas, que comenzó a trabajar en la comuna de Placilla, y que tienen como objetivo fundamental juntarse para ir en ayuda de algún vecino o vecina que lo necesite"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado