Conaf dictó charla de plantación y manejo de árboles

Noticias

En la Casa del Adulto Mayor de la comuna de Placilla, se realizó una importante charla de plantación y manejo de arbolado urbano. La actividad fue dictada por los funcionarios de Conaf Colchagua, Ricardo Silva Muñoz, encargado de plantaciones forestales y Marcelo Cerda Berrios, jefe del departamento forestal y por la oficina de medioambiente del municipio local, que dirige Nicole Galaz. La jornada estuvo dirigida a alumnos de tercer y cuarto año medio del Liceo San Francisco y funcionarios municipales.

En dicha actividad estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, quien entregó algunas palabras a los presentes: "Quiero agradecer a los funcionarios de Conaf que hoy están presentes en esta charla de plantación y manejo de árboles, en una manera de que estos jóvenes y funcionarios municipales conozcan las bondades de las distintas especies arbóreas y agradecer la presencia de cada uno de ustedes que asistieron a la charla".

Los funcionarios de Conaf que dictaron esta charla manifestaron el cuidado que debemos tener con los árboles, ya que son muchos los beneficios que nos entregan, además de la importancia de proteger el bosque nativo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado