Machalí: Arrestan a banda de avezados delincuentes

Policial

Diligencias efectuadas por carabineros permitieron desbaratar una banda organizada de avezados delincuentes, que luego de protagonizar un robo en una vivienda de la comuna de Machalí, intentaron atropellar a uno de los carabineros que procedía a fiscalizarlos cuando escapaban en dirección a la Ruta 5 Sur.

En el operativo fueron detenidos por personal de la SIP de la Tercera Comisaría Oriente, seis sujetos, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el centro de justicia de la capital regional, por los delitos de robo frustrado, receptación y homicidio frustrado a carabinero de servicio.

Luego de robar en una vivienda de Machalí los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo que había sido robado en Santiago. Durante su huída, los sujetos intentaron atropellar a uno de los carabineros que participaba en el procedimiento, el que milagrosamente salvó ileso.

Entre los imputados figuran dos menores de 17 años. Todos los sujetos registran domicilio en la comuna de La Pintana y más de 20 detenciones por delitos similares. El conductor del automóvil tenía cuatro órdenes de detención pendiente por asaltos cometidos en distintas partes del país./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado